HOLLYWOOD

‘At Midnight’: Dónde y cuándo ver el estreno de la película de Diego Boneta

El actor de 32 años comenzó a desarrollar un proyecto divertido y romántico, que además mostrara la belleza de México.

Diego Boneta, actor mexicano
Diego Boneta, actor mexicanoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Boneta ha materializado su sueño de convertir a la Ciudad de México en el escenario ideal de una comedia romántica con el filme "At Midnight".

Como buen fan de películas como "The Holiday", de Nancy Meyers, o "Love Actually", de Mat Whitecross y Richard Curtis, Diego Boneta siempre aspiró a poder protagonizar una comedia de este tipo.

El actor de 32 años comenzó a desarrollar un proyecto divertido y romántico, que además mostrara la belleza de su país de origen, México.

El nostálgico París que mostraba "Midnight In Paris", de Woody Allen, o el maravilloso Londres de "Notting Hill" inspiraron a Boneta a convertirse en "un personaje más" de su película a la Ciudad de México.

¿Dónde y cuándo ver ‘At Midnight’?

Será el próximo viernes 10 de febrero a través de Paramount+, "At Midnight" sigue el encuentro entre Sophie, una despechada y exitosa superestrella de Hollywood, y Alejandro, un trabajador de un lujoso hotel que disfruta de su vida sin ataduras amorosas y con grandes aspiraciones.

Sophie, interpretada por Mónica Bárbaro ("Top Gun: Maverick") y Alejandro, a quien da vida Boneta, pasarán del odio al amor después de unas cuantas reuniones llenas de aventura a la medianoche.

Pero la aparente imposibilidad de un futuro juntos por la diferencia de mundos que enfrentan pondrá en duda sus sentimientos.

Boneta empezó a trabajar en "At Midnight" después de su debut como productor de televisión en "Luis Miguel, la serie" (2018), programa del que también fue protagonista y donde dio vida a uno de los ídolos musicales más grandes de México.