MÚSICA

Rihanna: Este es el posible 'setlist' para el Super Bowl junto a invitados sorpresa

Cada vez está más cerca el gran evento del futbol americano y la cantante 'Diamonds' será la encargada del medio tiempo, apareciendo después de varios meses de descanso.

La cantante vuelve a los escenarios tras seis años de ausencia.
La cantante vuelve a los escenarios tras seis años de ausencia.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna ha pasado a la historia como una de las mayores exponentes de la música pop, dejando grandes temas como “Umbrella”, “Love on the Brain” y “Woo”. Tanto así que por fin la NFL logró que la artista participara en el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Este 12 de febrero se verán las caras el equipo de Kansas City de Mahomes con los Philadelphia Eagles de Jalen Hurts, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Un partido que dejará a más de un país con la intriga de saber quién alzará el Vince Lombardi, coronándose campeón.

¿Cuál es el "setlist" de Rihanna para el Super Bowl?

Esto en realidad no se sabe, pero varios internautas se han dedicado a brindar un “posible setlist" con las canciones principales como “Umbrella”, “Work”, “Only Girl”, “Dont´t Stop the Music”, “This Is Way You Came For” y más.

Invitados de Rihanna para el Super Bowl

No hay nada confirmado, todo se verá el día del evento, pero en ese mismo post se puede apreciar que los fans esperan ver a Drake cantar “Work”, por otro lado a Shakira con “Can´t Remeber to Forget You” y Eminem con “Love The Way You Lie”, pero todo esto se sabrá el próximo domingo.

Y tú, ¿ya tienes el posible "setlist"? Nosotros ya estamos contando los días para poder cantar a todo pulmón y disfrutar de un gran partido en compañía de familia y amigos, sin dejar atrás la mejor actitud para ver el enfrentamiento entre los Chiefs y los Eagles.

Si quieres estar enterado de todos los detalles y tendencias sobre el medio tiempo del Super Bowl, donde se hará presente la cantante Rihanna. No puedes perderte el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM, te aseguramos no te vas a arrepentir.