ESPECTÁCULOS

Familiares de Belinda desmantelan las dinámicas en las relaciones de la cantante

Dichos integrantes del núcleo familiar dejaron muy mal posicionada a la intérprete de “Boba Niña Nice”, al revelar aspectos íntimos de cómo se manejaba con sus parejas.

Familiares de Belinda desmantelan las dinámicas en las relaciones de la cantante.
Familiares de Belinda desmantelan las dinámicas en las relaciones de la cantante.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda fue expuesta por parte de su tío, Fernando Peregrín y su prima, Stephanie Peregrín, al hacer acusaciones sobre cómo es la cantante en su relaciones amorosas.

Ambos integrantes afirmaron fuertes cosas en contra de Belinda, al decir que era una persona muy interesada y que supuestamente “se involucraba con varios hombres al mismo tiempo”.

La primera en arremeter fue Stephani Peregrín, quien aseguró que su prima ya tenía experiencia en seducir y sonsacar:

“Yo creo que de tanto hacerlo esta mujer tiene una experiencia en eso en seducir y sonsacar a los que se fijen en ella”; reveló Peregrín durante el programa Chisme No Like.

Los problemas familiares de Belinda

Por otra parte, el tío de Belinda (quien aseguró que el padre de la cantante lo defraudó en la década de 1980 con la venta de propiedades y falsificación de firmas) dijo que la intérprete de “Boba Niña Nice” manipula a sus parejas.

Además de que supuestamente, Belinda le roba miles de dólares a sus novios por medio de préstamos, a través de mentiras sobre que su padre estaba muy deprimido y que a ella la iban a meter a la cárcel.

“Era uno de los modos, una de las cosas que hacía. ¿De qué te crees que ha vivido esa mujer y su familia? Que su padre estaba muy solo, muy triste, que no era feliz. Pero no te puedes creer nada de esta chica”; afirmó Fernando Peregrín.

Salen a la defensa de Belinda

Tras las fuertes declaraciones que hicieron los familiares de Belinda, el cantante Yahir salió en su defensa.

El también actor dijo que Belinda es una mujer que admira y quiere mucho, a la par de que resaltó su talento y la forma en que trabaja.