ENTRETENIMIENTO

Disney anuncia 'Toy Story 5', 'Frozen 3' y ' Zootopia 2'; fans reaccionan con guerra de memes

El CEO de la compañía, Bob Iger, hizo el anuncio durante la llamada de ganancias de la empresa para el último trimestre de 2022.

Woody de Toy Story.
Woody de Toy Story.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresa de entretenimiento Disney prepara las secuelas de tres de sus historias animadas más aclamadas de los últimos años, se trata de "Toy Story 5", "Frozen 3" y "Zootopia 2".

El CEO de la compañía, Bob Iger, hizo el anuncio durante la llamada de ganancias de la empresa para el último trimestre de 2022.

Como la llegada de Pandora a Disneyland, con una experiencia de "Avatar" en el parque de diversiones de Anaheim. 

Anuncian secuelas de "Toy Story", "Frozen" y "Zootopia"

El directivo de la empresa dio a conocer varios adelantos de los planes que tiene la compañía del ratón.

De acuerdo con el medio internacional Variety, el equipo de Disney ya trabaja en las secuelas de las exitosas franquicias animadas. 

La historia de los juguetes cuenta hasta el momento con cuatro cintas, y un spin off; las películas 3 y 4 lograron una recaudación en la taquilla mundial de más de mil millones de dólares.

Por su parte, "Frozen" fue un gran éxito en su lanzamiento en 2013, y su segundo filme reunió más de mil 400 millones en la taquilla alrededor del mundo en 2019. 

La historia no se detuvo en la pantalla grande, pues pasó por espectáculos sobre hielo, musicales en Broadway, diversos cortometrajes, especiales de televisión y libros. 

El público reacciona al anuncio de Disney

Luego de que se dieran a conocer los planes de la empresa de entretenimiento, los fanáticos mostraron su apoyo para las nuevas cintas. 

Algunos se manifestaron a través de memes, en los que se ve su agrado con las decisiones de Disney. 

"Zootopia 2: me gusta la idea. Frozen 3: bueno entendible si quieren cerrarlo con una trilogía. Toy Story 5: ¡Quien ching#%& necesita otra película más!", se lee entre las publicaciones.

Sin embargo, algunos de los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra con nuevas producciones de Toy Story y Frozen.