CINE

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: Todo lo que debes saber sobre las escenas postcréditos

La película se estrenará el próximo 15 de febrero en todas las salas de México, por lo que los seguidores de Marvel ya están esperando ansiosos su lanzamiento.

Paul Rudd protagoniza esta película que abre la quinta fase del UCM.
Paul Rudd protagoniza esta película que abre la quinta fase del UCM.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @antmanofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ant-Man and the Wasp: Quantumania” es una de las películas más esperadas alrededor del mundo y, al ser una producción del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), es seguro que tendrá escenas postcréditos.

Si eres de aquellos que aún se pregunta si esto es posible, quítate la duda, pues es un hecho.

Esta semana se llevó a cabo la premiere mundial del filme, donde decenas de periodistas pudieron disfrutar de la historia que dará inicio a la dase 5 del UCM.

En redes sociales ya esperan con ansias el filme. Crédito: Captura de pantalla. Instagram @marvelstudios

¿De qué trata ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’?

De acuerdo con la sinopsis de Cinépolis, Scott Lang y Hope Van Dyne regresarán para ponerse de nuevo el traje de Ant-Man y Wasp. Ellos, junto a más personajes como Hope, Janet van Dyne y Hank Pym explorarán el Reino Cuántico hallando criaturas y experiencias “más allá de los límites que creían posible”.

Estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton y Jonathan Majors. Mientras que fue dirigida por Kevin Fiege.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene?

A lo largo de la red ya abundan decenas de críticas relacionadas con esta película. Si bien no es la gran joya del séptimo arte, los reseñistas describen que es un gran hito en la historia de Marvel.

Respecto a la cantidad de escenas después de los créditos, han confirmado que cuenta con dos, una tras las primeras líneas y otra más hasta el final.

Es común que lo que se ve al término del filme da continuidad al multiverso, uniéndolo con la siguiente producción del UCM.

El escritor Erik Davis compartió en Twitter su opinión: “Es como una montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras e hilarantes, además de un Kang muy amenazante”.

¿Estás listo? El estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” está más cerca que nunca, sin duda, un paso más para conocer de mejor manera el multiverso Marvel, ¿ya tienes tus boletos?