AIFA

AIFA usa a Sabrina Sabrok para promocionar el aeropuerto

La modelo indicó que desde su inauguración eligió al AIFA para viajar y lo ha hecho a Guadalajara y Monterrey.

La actriz reveló que le gusta mucho el aeropuerto.
La actriz reveló que le gusta mucho el aeropuerto.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con una exuberante entrevista, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se promociona con la imagen de Sabrina Sabrok.

Tal parece que, como parte de las estrategias para hacer llegar más gente al aeropuerto, el Gobierno Federal le apuesta al Star System, y utilizó a la modelo como parte de ello.

Fue la dirección del Aeropuerto quien lanzó este promocional donde, la actriz en compañía de su pareja cuenta las ventajas de utilizar el nuevo aeródromo.

Leyenda

¿Qué dijo Sabrina sobre el nuevo aeropuerto?

De acuerdo con la modelo y actriz, que fue entrevistada en una de las salas de espera del aeropuerto, es la segunda vez que viaja por esta vía la cual le gusta mucho, entre varias motivos, destaca el que casi no tiene gente.

“Siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta,  se ve bien moderno, aparte está calientito, tiene aire acondicionado, me gustan todos los baños, todo, todo lo que es el aeropuerto, por eso siempre que viajamos lo elegimos”.

En el video, compartido en redes sociales, Sabrok, detalló que a pesar de que en redes sociales circulan rumores sobre el aeropuerto, estos son totalmente falsos.

“El aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver. O sea, no sé de dónde sacan todo eso, si es para perjudicar o qué, pero la verdad, o sea, el aeropuerto está muy moderno”, sostuvo.

Y añadió que, lo que más le agrada es que “hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa, no hay problema y nada, me encantó”.

Por su parte, su esposo recomendó al público en general que lo visiten con tiempo para que lo puedan disfrutar.

Leyenda

¿Quién es Sabrina Sabrok?

En la entrevista la modelo señaló que se encuentra en el aeropuerto rumbo a Guadalajara para realizarse una cirugía, y es que justamente la modelo se caracteriza por ser una fan de las cirugías plásticas.

Sabrok nació el día 4 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, a lo largo de su carrera se ha desempeñado como modelo, conductora y actriz; se describe a sí misma como una persona fuerte, pero a la vez sensible y perfeccionista.

La actriz ha llegado a someterse a hasta 54 procedimientos estéticos en todo el cuerpo; glúteos, abdomen, nariz, boca y ojos y tal como ella lo ha dicho, le encanta hacerlo.

Ahora el AIFA usó la imagen de Sabrina Sabrok para promocionar el aeropuerto, ¿cómo ves?