NBA

¿Eiza González y Ben Simmons son novios? Esto es lo que sabemos

La actriz mexicana fue captada junto con el basquetbolista de los Nets de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.

Eiza González y Ben Simmons
Eiza González y Ben SimmonsCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, se revelaron fotografías en donde se ven juntos el basquetbolista de los Nets de Brooklyn, Ben Simmons y la actriz mexicana Eiza González.

Así lo dio a conocer el medio ‘People’ la famosa de 33 años y el deportista estadounidense de 26 han estado saliendo, pero lo que más destaca es que no se escoden de los medios internacionales.

Ya que según las fotografías reveladas por HollywoodLife, Eiza y Ben han sido captados desde el pasado 3 de febrero saliendo del restaurante Bondst.

Cabe recordar que la estrella de la cinta ‘Baby Driver’ mantiene todas sus relaciones sentimentales fuera del ojo público, es decir, nunca confirma su situación sentimental.

¿Quién es Ben Simmons?

Ben nació en 20 de julio de 1996, es un jugador de baloncesto australiano que forma parte de la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA.

Destaca porque mide casi 2 metros de estatura, además ha participado con la selección de baloncesto de Australia en competiciones internacionales.

La estrella de la NBA fue exnovio de Kendall Jenner en 2018 y rompieron su relación en 2021. Cabe recordar que su relación siempre se mantuvo en privado, a pesar de que eran vistos juntos públicamente y estuvieron juntos durante dos años.

La modelo y Clarkson también estuvieron juntos. Son dos de los jugadores NBA con los que ha salido Jenner además de Blake Griffin.

En el caso de Eiza, su última relación fue con Jason Momoa, con quien se le vio por última vez en junio de 2022. Y quienes también mantuvieron su relación fuera del ojo público, presuntamente se encontraban juntos desde febrero de 2022.
Por lo que ahora Eiza González y Ben Simmons podrían estar iniciando una relación, según medios internacionales.