PELÍCULAS Y SERIES

Cobra Kai dará fin, pero… ¿qué pasará con Karate Kid?

Una de las franquicias más famosas podría acercarse a su culminación, tras las increíbles cinco temporadas de la serie que dio continuidad a la historia, 34 años después de los eventos del torneo de karate All Valley.

Cobra Kai dará fin, pero… ¿qué pasará con Karate Kid?
Cobra Kai dará fin, pero… ¿qué pasará con Karate Kid?Créditos: Netflix.com/captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix anunció recientemente el fin de Cobra Kai, que culminará con su próxima temporada 6. Pese al final de la ficción, todo apunta a que la franquicia sumará nuevos proyectos.

En una entrevista, Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios, habló sobre cómo la secuela de Karate Kid podría ir más allá en futuros proyectos de cine o televisión.

"Hay algunas ideas en términos de expandir Cobra Kai y continua el legado de Karate Kid de diferentes maneras", dijo Pope.

"Creo que todos hemos aprendido que estos mundos pueden existir juntos, pueden ser cohesivos, pueden sumarse, especialmente para los fans, son grandes mundos que existen en muchos niveles diferentes; no existen necesariamente todos en el mismo plano", añadió.

En septiembre de 2022, Sony anunció que la saga cinematográfica de Karate Kid sumará una nueva entrega, aunque la película aún no tiene título.

El coshowrunner de Cobra Kai, Jon Hurwitz, confirmó que el elenco principal de la serie, Hayden Schlossberg, Josh Heald y él mismo no participarán en este largometraje.

¿En qué se quedó Cobra Kai?

La temporada 5 de Cobra Kai terminó con un cliffhanger, con John Kreese fingiendo su muerte nuevamente para escapar de la cárcel y el embarazo de Carmen. En la temporada 5, los espectadores se reencuentran con el matón de Karate Kid III: El desafío final, Mike Barnes. Con información de EuropaPress.