ESPECTÁCULOS

Talina Fernández arremete contra Danna Ponce por el caso de Coco Levy; esto fue lo que pasó

La actriz sigue viviendo un duro proceso mediático al ser revicitimizada tras hacer su denuncia pública contra el ex ejecutivo de Videocine.

Talina Fernández arremete contra Danna Ponce por el caso de Coco Levy; esto fue lo que pasó.
Talina Fernández arremete contra Danna Ponce por el caso de Coco Levy; esto fue lo que pasó.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que la actriz Danna Ponce le otorgara el perdón a Coco Levy—ex ejecutivo de Videocine y también su presunto agresor sexual—la mamá de este, Talina Fernádez, ha salido a dar la cara respecto al caso.

Recientemente la también conocida como ‘La Dama del Buen Decir’, afirmó que a su hijo nunca se le otorgó el perdón, porque no había nada qué perdonar:

"No lo perdonaron, no fue un perdón, no hubo delito que perseguir. Ya no tiene ninguna denuncia, está trabajando, todo está perfecto"; dijo Talina Fernández.

A principios de enero de 2023, Danna Ponce dio a conocer que había desistido del proceso legal en contra de Coco Levy debido al desgate físico y emocional que este implicaba.

La violencia en contra de las mujeres

De hecho, la actriz declaró con anterioridad que estaba siendo objeto de amenazas “serias”, por lo que no dudó en mudarse a otro estado (a Veracruz) por cuestión de seguridad. Aunque aún no se sabe quién es la o las personas que la han estado amenzando.

"La he pasado fatal un año entero y todavía quieren que me sienta avergonzada de alzar la voz y haber dicho lo que había pasado, cuando otras personas salieron a decir que les había pasado algo parecido a lo mío"; declaró Ponce.

Danna Ponce dio a conocer de igual forma cómo que estaba sufriendo de ataques de ansiedad, por lo que decidió ponerle fin a este capítulo oscuro en su vida, aunque esto implique el que nunca obtenga justicia.

¿Qué fue lo que hizo Coco Levy?

De acuerdo con las declaraciones de Danna Ponce, cuando conoció por primera vez al ex ejecutivo de Videocine con el propósito de buscar una oportunidad laboral, este le pidió que le ejemplificara cómo sería un "fajoneo" con su pareja; poniéndose Levy como su ayudante para que llevara a cabo esta demostración.

En una segunda ocasión, Coco Levy le estaba dando tips a Danna Ponce de cómo conquistar a un productor, acto seguido, este se quita el cinturón, se baja el cierre y se queda sentando con las piernas abiertas.