CANTANTE

Pablo Montero es acusado de abuso sexual ¡Lo buscaría la Interpol!

La Fiscalía General de Chiapas a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, habría girado una orden de localización a nombre del cantante.

Pablo Montero
Pablo MonteroCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual por parte de dos menores de edad originarias del estado de Chiapas.

El hecho se dio a conocer luego de que las dos jóvenes denunciaran al cantante, las víctimas habían sido invitadas a una fiesta posterior a uno de sus conciertos en el estado mencionado.

Por lo que la Fiscalía General de Chiapas a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, habría girado  una orden de localización a nombre de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.

De acuerdo con TVyNovelas se solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, así como de la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol.

Esto en caso de que el intérprete de ‘Piquito de oro’ no asista ante las autoridades para que responda sobre las acusaciones.

Pablo Montero ausente de sus redes sociales

Las víctimas menores de edad presentaron la denuncia el pasado 20 de enero y sus identidades no han sido reveladas.
Las jóvenes habrían salido con el actor luego de uno de los últimos conciertos que ofreció en tierras chiapanecas.

Cabe mencionar que el cantante no ha estado activo en sus redes sociales y su última publicación data del 5 de enero. Cuando subió una imagen junto a Román Alberto Cepeda, Presidente Municipal de Torreón, de donde es originario el artista de 48 años.

Su último evento público del cantante fue para repartir juguetes a las niñas y los niños que viven en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, a propósito del Día de Reyes en la Central de Abasto.

Hasta el momento el también actor Pablo Montero no ha hecho ninguna declaración ante las acusaciones del presunto abuso sexual.