ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi asegura que si no fuera por su reputación, podría presentarse hasta en el Super Bowl

Fue durante una entrevista que la cantante mexicana hizo tales declaraciones, las cuales fueron criticadas por algunos cibernautas.

Gloria Trevi asegura que sino fuera por su reputación, podría presentarse hasta en el Super Bowl.
Gloria Trevi asegura que sino fuera por su reputación, podría presentarse hasta en el Super Bowl.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Trevi aseguró recientemente que sino fuera por su actual reputación—a la que catalogó como dañada— ella podría presentarse en grandes arenas y estadios, hasta en un Super Bowl.

Lo anterior fue revelado durante una entrevista que le hizo Risto Mejide a la cantante regiomontana y que tuvo lugar en España.

Durante la conversación, salió el tema de los problemas y polémicas a los que se ha enfrentado Gloria Trevi durante su carrera, donde la intérprete de “Todos me miran” aseguró que su reputación sigue dañada.

Mientras que Risto Mejide escuchaba detenidamente a Trevi, la cantante le confiesa de una manera indirecta, que sus shows se han visto perjudicados por las polémicas que la envuelven, la más reciente, es sobre la nueva denuncia por el caso Sergio Andrade.

“Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar.

Gloria Trevi sostiene su inocencia

Debido a que el video de su entrevista en España se viralizó, no tardó mucho para que cibernautas la criticaran por las declaraciones que hizo.

Algunos se burlaron de cómo sería su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, trayendo a colación las acusaciones en su contra por trata de menores.

“Ya ven por su culpa Gloria Trevi no ha estado en el HT del superbowl TRATA de no reírte. Bueno ahora que recuerdo también estuvo Michael Jackson”- @jiots.

Gloria Trevi volvió a ser objeto de señalamientos tras la entrevista que le brindó al productor musical, compositor, escritor, polemista, tragicómico y presentador de televisión español Risto Mejide.