MÚSICA

Axl Rose: Las canciones más melancólicas de Guns N´Roses

El gran rockero cumple 61 años, así que es buen momento para recordar las rolas más tristes de la banda de rock estadounidense.

William Bruce Rose, nació un 06 de febrero de 1962.
William Bruce Rose, nació un 06 de febrero de 1962.Créditos: Captura de pantalla Instagram @gunsnroses
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Axl Rose es reconocido alrededor del mundo por ser un gran cantante, pero sobre todo por ser el vocalista de la banda Guns N´Roses, este hombre marcó toda una generación por su gran voz, estilo y un físico sin igual, pero indaguemos un poco más en sus canciones más melancólicas.

La banda estadounidense tiene a uno de los grandes guitarristas de la historia, “Slash”, y su guitarra ha llevado junto a la banda a crear épicos temas como “November Rain”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O´Mine” y más.

Canciones de desamor de Guns N´Roses

Don´t Cry

Al inicio la melodía ya nos hace llorar con su ritmo suave y el verso: “No llores esta noche, todavía te amo bebé”, pero lo peor viene con las siguientes frases: “Recuerda que nunca te mentí”, “Estarás bien ahora cariño”. Dejando claro que un adiós duele hasta el alma.

November Rain

Es una de las canciones más populares de la banda y sin duda la más triste, sus versos como: “Nada dura para siempre y ambos sabemos que el corazón puede variar” o “Si pudieras ser capaz de sanar un corazón roto, ¿no sobraría tiempo para enamorarte?”, dejan claro que todo tiene un fin. 

Todo el tema es perfecto, pero el solo de Slash llenará tus ojos de lágrimas al recordar un viejo amor con esta canción.

Patience

Por último, esta canción inicia con un golpe directo al corazón con el verso: “Derramé una lágrima porque todavía te extraño”, después frases como “Si no puedo tenerte ahora cariño, esperaré”, y “Todo lo que necesitamos es un poco de paciencia”, dejan en claro que las cosas se arreglan con el tiempo.

Así que esta es la señal que estabas esperando si planeas escribirle a esa persona que extrañas con toda el alma.

Si tu mero mole es la música, y te gusta estar enterado de todo lo relacionado a tus artistas favoritos como Axl Rose, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.