CANTANTE

Alejandro Fernández fue captado pasado de copas durante concierto: VIDEO

En una de sus presentaciones en la Feria de León, el intérprete de ‘Nube viajera’ fue captado en aparente estado de ebriedad.

El cantante Alejandro Fernández
El cantante Alejandro FernándezCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana pasado el cantante mexicano Alejandro Fernández se hizo viral, luego de que en su concierto en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, fuera captado el ‘Potrillo’ en aparente estado de ebriedad.

El solista presentó sus grandes éxitos en la primera presentación de su gira ‘Hecho en México’, en donde se dio a conocer en redes sociales que el cantante mexicano se tambaleaba con frecuencia mientras cantaba.

En la grabación se ve al intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ usando una chamarra de mezclilla, con camisa negra con su traje de charro, cabe señalar que es común que los artistas que se presentan en palenques se pasen de copas que generan cantar las canciones con sentimiento tal es el caso de Julión Álvarez o Eduin Caz.

A través de redes sociales, los internautas han comentado que ‘no es la primera vez que lo hace’ o que ‘es una falta de respeto para su público que paga un boleto para escucharlo cantar’.

Así como "Yo veo borrachos en la calle y sin pagar", "Que pena su papá jamás se presentó así, él decía que el público merecía respeto. Algo que su hijo no conoce".

Otros comentarios afirman que el intérprete de ‘Nube viajera’ "se ve acabado", "Ahora ya todos quieren ser borrachos en el escenario", "Dios que le pasó a mi ídolo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

¿Qué ha dicho Alejandro Fernández?

Por su parte, el ‘Potrillo’ a través de su cuenta de Instagram agradeció a sus fans por haber asistido y haberle regalado una de las mejores noches de su vida y dijo lo siguiente.

"La noche de anoche me trajo recuerdos para días", escribió el 'Potrillo', además recordó a su padre: "El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: 'Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansía mi pobre corazón'", agregó Alejandro Fernández.