TEATRO

‘Todo el mundo habla de Jamie’: Esto sabemos del musical con Nelson Carreras y Joaquín Bondoni

La puesta en escena llegará al Teatro Manolo Fábregas próximamente y además de estos actores, contará con estrellas como Rogelio Suárez, María Filippini, Alberto Lomnitz, Luz Aldán y Efraín Berry.

El musical está inspirado en hechos reales.
El musical está inspirado en hechos reales.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @jamieelmusical
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El teatro arrasará la cartelera de la Ciudad de México este 2023. Esta semana se presentó el elenco oficial de “Todo el mundo habla de Jamie”, el musical londinense que pronto llegará a la capital mexicana con un elenco encabezado por los actores Joaquín Bondoni y Nelson Carreras.

Por medio de una conferencia de prensa y de sus redes sociales, “33 productores”, la casa teatral detrás de esta puesta en escena reveló detalles de uno de los musicales más esperados en los próximos meses.

Crédito: Captura de pantalla. Instagram @jamieelmusical

El personaje principal, es decir, Jamie, será interpretado por Carreras, quien es uno de los egresados de “La Academia”, donde se posicionó con el cuarto lugar.

Crédito: Captura de pantalla. Instagram @jamieelmusical

A la par, Bondoni también encarnará al protagonista, alternando funciones. A lo largo de su carrera ha lanzado cuatro sencillos, además de ser modelo profesional. Uno de sus personajes más recordados es el de “Temo” en la novela “Mi marido tiene más familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Crédito: Captura de pantalla. Instagram @jamieelmusical

La dirección está a cargo de Alejandro Villalobos, además de contar con un elenco de primera conformado por:

Alberto Lomnitz, Rogelio Suárez, María Filippini, Flor Benitez, Luz Aldán, Tanya Valenzuela, Efraín Berry, Vanessa Bravo, Diego Meléndez, Leexa Fox, Liza Zan Zuzzi, Regina Voce, Marco Tapia, Yatzil Aguirre, Diego López, Desiree Pérez, Karlo Rodríguez, Ana Sofía Cordero, Kevin Hernández, Fernanda Terán, Bobby Mendoza, Daniela Rodríguez, Carlos Iriarte, Federico Stegmayer, Martha Garibay, Ana Rivero y Sergio Carranza.

¿De qué trata ‘Todo el mundo habla de Jamie’?

El musical está basado en el documental británico “Jamie: Drag Queen at 16”, además de contar hechos reales, pues narra la vida de Jamie Campbell, quien tiene que superar los prejuicios y todo tipo de retos negativos para convertirse en una drag queen.

Esta puesta en escena fue adaptada para llevarla al mundo del cine y se estrenó el 17 de noviembre de 2021 en Amazon Prime Video. Próximamente llegará al Teatro Manolo Fábregas para que la puedas disfrutar en vivo, a todo color y con las emociones que solo este arte puede brindar.

Mientras tanto, te dejamos su banda sonora para que te vayas aprendiendo las canciones.

Mantente al tanto de obras de teatro como “Todo el mundo habla de Jamie”, protagonizado por Joaquín Bondoni y Nelson Carreras en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.