MÚSICA

Premios Grammy 2023: ¡Beyoncé lo logró! Se convierte en la artista con más galardones

El público no dudó en ponerse de pie cuando la cantante recogió su bien merecido gramófono, el cual, entre lágrimas, dedicó a su familia, Dios y la comunidad queer.

Beyoncé es ahora la artista que más premios Grammy ha recibido en la historia.
Beyoncé es ahora la artista que más premios Grammy ha recibido en la historia.Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este domingo, se llevaron a cabo los Premios Grammy 2023, donde Beyoncé hizo historia, y se coronó como la artista musical que más ha ganado este tipo de galardones.

La edición número 65 de este evento se llevó a cabo este 5 de febrero de 2023 en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Precisamente, en el Crypto.com Arena, el puertorriqueño Bad Bunny, abrió la ceremonia, preguntando a los asistentes si estaban listos “para la verdadera fiesta”.

Sin embargo, él interprete también marcó la diferencia al competir en la categoría de Mejor Álbum por “Un verano sin ti”, junto a artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.

Durante la gala, se apreciaron las presentaciones de Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles.

La cantante recientemente anunció un tour mundial / EFE

Beyoncé hace historia en los Premios Grammy 2023

Gran emoción se vivió en la fiesta más grande de la música, después de que la esposa de Jay-Z se convirtiera en la artista con mayor número de gramófonos dorados, debido a que ya cuenta con 32, obteniendo esta noche, cuatro.

Es por ello que, al momento de recibir el galardón, el público se puso de pie para ovacionarla, al tiempo que, al borde de las lágrimas, lo dedicó a Dios, a sus padres, a su tío Johnny, a sus hijos y a la comunidad queer.

Cabe recordar que la cantante ya tenía el récord de la más nominada de la historia, con 88 veces y, antes de llegar al Crypto.com Arena, contaba con 28 premios que la sostenían como una gran estrella de pop.

En ese sentido, la intérprete rompió el récord que tenía el director de orquesta, Georg Solti, y también el del legendario productor Quincy Jones, con quien compartía el segundo lugar de galardones obtenidos.

Beyoncé se convirtió en la artista con más gramófonos en la historia luego de ganar la categoría de Mejor Canción de Música Electrónica y Dance por su tema “Break My Soul” en la edición número 65 de Premios Grammy 2023.