HOMICIDIO INVOLUNTARIO

Pablo Lyle: Maryfer Centeno analiza expresión corporal del actor mientras ofrece disculpas en el juicio

El pasado 3 de febrero el actor ofreció disculpas a la familia de Juan Ricardo Hernández, antes del dictamen en donde se le declaró culpable de homicidio involuntario.

Maryfer Centeno explica lo que Pablo Lyle expresa corporalente en su disculpa en el juicio del 3 de febrero.
Maryfer Centeno explica lo que Pablo Lyle expresa corporalente en su disculpa en el juicio del 3 de febrero. Créditos: Captura de pantalla IG @maryfer_centeno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional, el tema fue de interés nacional y se siguió en diversos medios de comunicación y redes sociales. En uno de ellos, la experta en grafología, Maryfer Centeno, habló sobre lo que la expresión corporal del actor indicó al momento de la disculpa a la familia de Juan Ricardo Hernández, quien murió tras los golpes ocasionados por Lyle.

Fue el pasado viernes 3 de febrero que se llevó a cabo la sentencia al actor de ‘Mirreyes contra Godínez’ en Miami, Florida, y previo al dictamen en donde fue declarado culpable de homicidio involuntario, la celebridad no pudo resistir romper en llanto durante las palabras ofrecidas a la familia del fallecido. Esta acción dio de qué hablar entre el público y la prensa, y se interpretó de diversas formas.  

Maryfer Centeno realiza lectura a Pablo Lyle

Internautas comenzaron un extenso debate sobre el comportamiento del famoso en el juicio, y para ello, Maryfer Centeno realizó una lectura de ese momento. Esto fue lo que dijo.

“Arrepentido, abatido y suplicante”, dijo del lenguaje corporal de Pablo, “(Está) muy tenso, absolutamente conmovido, siendo estos los dos rasgos principales de Pablo Lyle, pero no se nos olvide el cuerpo. Vamos a ver lo que está diciendo”, prosiguió.

En esta ocasión, Maryfer Centeno se centró en la gesticulación del actor, y remarcó que este estaba pasando por un estado emocional bastante difícil.

Pablo Lyle demuestra “gran preocupación y nerviosismo”

“No puede ni hablar de lo emocionado (...) trata de tranquilizarse incluso volteando hacia otro lado, me llama mucho la atención los movimientos mandibulares, porque todo es estrés. ‘Esto no fue nada en contra del señor Hernández’, levanta un poco las cejas y los párpados demostrando gran preocupación, gran nerviosismo”, indicó la joven.

“Parece que se va a quebrar (Pablo Lyle), no puede ni hablar. Puedo decir que ha aprendido de esto y respira, la dificultad que trae el aprendizaje en sí mismo. Lo dice rápido y lo dice convencido, claro que ha aprendido y está absolutamente arrepentido de todo lo que ha pasado”, prosiguió Maryfer Centeno.