FAMOSOS

Leslie Shaw responde sobre la supuesta relación con el esposo de Thalía, Tommy Mottola

La cantante peruana, Leslie Shaw, dio algunas palabras sobre lo que se está rumorando en la prensa internacional sobre su vida amorosa.

¿Leslie Shaw,  Thalía y Tommy Mottola en un lío amoroso? Esto dijo la cantante peruana.
¿Leslie Shaw, Thalía y Tommy Mottola en un lío amoroso? Esto dijo la cantante peruana. Créditos: Captura de pantalla @thalia/ @leslieshaw
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de separación entre Thalía y su esposo Tommy Mottola han sido varios durante más de 20 años de relación. Nuevamente, la pareja está atravesando por la polémica, y es que supuestamente la tercera en discordia sería la cantante Leslie Shaw, quien ya respondió a las especulaciones de su romance con el empresario.

Thalía y su esposo Tommy Mottola unieron sus vidas en el año 2000, la boda fue anunciada por todo lo alto y al evento acudieron las más aclamadas celebridades del medio del espectáculo. Entre ellas se pudo ver a Michael Jackson, Jennifer Lopez, Julio Iglesias, Danny DeVito, Marc Anthony, Juan Gabriel, entre otros.

Thalía y Tommy Motola el día de su boda / Instagram @thalia

Leslie Shaw se defiende de los comentarios que la vinculan sentimentalmente a Tommy Mottola

A través de los años, la relación de Tommy y la mexicana se fue consolidando, llegaron los hijos y nuevos proyectos juntos. Hasta el momento no había existido peligro eminente de separación, hasta que llegó un fuerte rumor que vinculaba a Tommy Mottola con una nueva mujer, Leslie Shaw. La cantante de origen peruano salió a aclarar dicha situación.

Leslie Shaw, cantante peruana. Foto: IG @leslieshaw

Fue para el programa ‘Amor y Fuego’ transmitido en Perú que Shaw fue cuestionada sobre su supuesta relación con el exmarido de Mariah Carey, y fastidiada, contestó: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”.

La contestación solo fue un adelanto del encuentro entre la reportera del programa y la cantante, pues se informó que la grabación completa estaría disponible hasta el 6 de febrero por la señal Willax TV del Perú en punto de las 13:50 horas.

Ni Thalía ni Tommy han declarado nada al respecto de la polémica con Leslie Shaw

Hasta el momento, Thalía no ha dado ninguna declaración sobre la supuesta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw, pero en entrevista anteriores, la mexicana declaró que la peruana a “es un encanto y un amor”, pues recordemos que trabajaron juntas para el tema “Estoy Soltera” a lado de la cantante Farina.