SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Gerard Piqué y Clara Chía pasan al siguiente nivel; ‘Music Sessions #53’ de Shakira lo predijo

Después de la hospitalización de la joven hace unos días, la pareja habría tomado una importante decisión. Esto se sabe.

¿Gerard Piqué y Clara Chía cumplen más de lo dicho por Shakira en ‘Music Sessions #53’ ?
¿Gerard Piqué y Clara Chía cumplen más de lo dicho por Shakira en ‘Music Sessions #53’ ?Créditos: Captura de pantalla @Bizarrap/ @3gerardpique
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía siguen más unidos que nunca a pesar de las críticas, pues al parecer su relación sí que va enserio. Sobre esto, una predicción se Shakira se estaría cumpliendo en su más reciente canción, sí, hablamos de "Music Sessions #53" que actualmente está entre los temas más escuchados recientemente.

¿Qué predicción de "Music Sessions #53” de Shakira se está cumpliendo?

Todo parece indicar que aquel fragmento de "Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también", está por cumplirse, y es que medios locales de España aseguran que la joven estudiante y Gerard Piqué estarían planeando irse a vivir juntos a la mansión en la que vivía Shakira con sus hijos, Sasha y Milan.

¿Piqué y Clara Chía prearan las maletas para irse a vivir juntos?

Un indicio de que la relación de pareja pasó al siguiente nivel es la noticia de irse a vivir juntos, y sobre este tema, las comunicadoras Laura Fa y Lorena Vázquez, estuvieron compartiendo información sobre los supuestos planes de Piqué y Clara Chía de compartir vivienda, y no su departamento de soltero, sino la casa en la que vivía junto a su familia hace poco más de un año en Barcelona.

Según la información recabada por las periodistas, hasta antes del ataque de pánico de Clara Chía, ella y su novio habrían estado compartiendo un departamento de fines de semana, pero debido al evento de la joven, esta habría tomado la decisión de regresar a la casa de sus padres. Pero como el amor de ambos ha ido en aumento, la decisión de vivir juntos 24/7 se planteó y, al parecer, se cumplirá en no mucho tiempo.

Gerard Piqué y Clara Chía en su primera foto juntos. Foto: IG 
@3gerardpique

¿Cómo será la convivencia de los hijos de Shakira con Clara Chía?

Algo que causó controversia entre el público en redes sociales es saber cómo será la convivencia de los hijos de Shakira y Piqué luego de esta acción, pues se habla que será imposible que Clara Chía salga del apartamento cuando los pequeños se dispongan a visitar a su padre. Hasta el momento, la custodia de Sasha y Milan la tiene su madre, pero inevitablemente, estos tendrán que ver a progenitor. ¿Gerard Piqué cumplirá de nuevo lo dicho por su expareja?