FAMOSOS

Thalía y Tommy Mottola: ¿Se acabó el amor? Lo que se sabe sobre una supuesta infidelidad

Apenas el 2 de diciembre, la pareja compartió en redes sociales que cumplió 22 años de casados, pero se han generado diversos rumores sobre su matrimonio.

Se han generado rumores de una supuesta infidelidad en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola.
Se han generado rumores de una supuesta infidelidad en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola.Créditos: Instagram @tommymottola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas de famosos más solidas de los últimos años, sin duda es el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola, el cual, estaría en riesgo, después de que se dieran a conocer rumores sobre una supuesta infidelidad, y aquí te contamos todo lo que se sabe.

Cabe decir que apenas el pasado 2 de diciembre del 2022, la cantante y el empresario compartieron en sus redes sociales el festejo de su 22 aniversario desde que contrajeron nupcias.

Aquel día, la intérprete de “No me acuerdo”, escribió que todo ese tiempo ha sido de “amor y complicidad”, e incluso, manifestó todo lo que siente hacia su esposo originario de Nueva York, en Estados Unidos.

“Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí”.

Surgen rumores de una supuesta infidelidad y separación entre la pareja / Instagram @thalia

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que habría una “manzana de la discordia” entre la sólida pareja que se casó en el año 2000.

¿Thalía y Tommy Mottola se están separando?

El peligro entre la relación de la cantante mexicana y el empresario sería a causa de un supuesto romance que el estadunidense habría tenido con la cantante peruana Leslie Shaw.

Y es que, según se ha reportado, las especulaciones tomaron fuerza debido a la escasez de publicaciones sobre su amor en redes sociales, e incluso, ninguna en referencia a los festejos de Navidad y Año Nuevo.

El empresario compartía constantemente fotografías junto a la cantante / Instagram @tommymottola

Es de puntualizar que Leslie Shaw tiene una colaboración con la intérprete del éxito “Amor a la Mexicana”; el tema, salió a mitad del año 2020 y lleva por título “Estoy Soltera”.

No obstante, la prensa ha referido que Tommy Mottola “es conocido como un hombre conquistador”, sin que haya pruebas tanto de esa actitud, como de la infidelidad hacia la actriz de “Quinceañera”.

Leslie Shaw habría respondido a rumores de infidelidad

Todo parece indicar que los rumores llegaron a los oídos y ojos de la también modelo peruana, debido a que este sábado, compartió una publicación en redes sociales que involucra a la hermana de Laura Zapata.

Resulta que en las historias de su cuenta oficial de Instagram, replicó un video de un club de fans, que asegura, Thalía “ama” a la originaria de Perú.

Historia de Leslie Shaw en Instagram / @leslieshaw

A pesar de que los rumores surgieron por la falta de publicaciones en redes sociales, hace tres semanas Thalía comentó una foto de Tommy Mottola, en la que aparece junto a Jimmy Fallon, y refirió que los dos “son los mejores”.

Pese a rumores, Thalía comentó una foto de su esposo no hace mucho / Instagram @tommymottola