STREAMING

Paramount Plus prepara reality show de 'La Familia Stallone' | VIDEO

El hombre de 76 años de edad, originario de  Hell's Kitchen, Nueva York, es uno de los más icónicos actores de las cintas de acción.

Sylvester Stallone.
Sylvester Stallone.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming de Paramount Plus se prepara para el próximo estreno del reality show basado en una de las estrellas más famosas de Hollywood, el actor Sylvester Stallone. 

El hombre de 76 años de edad, originario de  Hell's Kitchen, Nueva York, es uno de los más icónicos actores de las cintas de acción que han tenido la industria cinematográfica estadounidense.

¿Sylvester Stallone ahora en el papel de papá?

La empresa de entretenimiento lanzará próximamente la producción "La Familia Stallone", una serie que seguirá a la emblemática estrella y a su familia. 

En el proyecto participarán Jennifer Flavin, esposa del también guionista, productor y director, así como sus tres hijas.

 Jennifer Flavin es una empresaria, modelo y ex actriz, quien ha sido pareja del neoyorkino desde 1997. 

Las hijas de Stallone son conocidas por trabajar duro en forjarse un nombre propio en la industria del entretenimiento, e incluso la menor lo acompañó en la serie "The Tulsa King", como Specer, una ex camarera que cuida de su caballo.  

“Stallone está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: papá. Esta nueva producción ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”, indica la empresa. 

La figura principal de la producción es el actor tres veces nominado al Premio de la Academia, que dio vida a Rocky y Rambo, así como a otros tantos personajes de acción.

El reality show aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que el próximo domingo 12 de febrero, se tenga un nuevo adelanto durante el Super Bowl LVII.

La serie, que tendrá ocho episodios, cuenta con un breve adelanto para dar la bienvenida a la familia a la plataforma de contenidos, con la participación de diversos personajes.

Además de este proyecto, Sylvester Stallone trabaja con Paramount Plus para la segunda temporada de la aclamada serie "Tulsa King", que se puede a través de su servicio de streaming.