ARTE

'Las meninas': La serie teatral dedicada a Porfirio Díaz que todos quieren ver

Cuando hablamos de teatro, nos viene a la mente grandes obras como Romeo y Julieta o Don Juan Tenorio, pero esta vez traemos una gran recomendación para vivir una experiencia inolvidable.

Las Meninas traen una obra de teatro que te dejará sin aliento de tanto reír.
Las Meninas traen una obra de teatro que te dejará sin aliento de tanto reír. Créditos: Pexels
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las meninas son una compañía de teatro creada por Luis Huitrón, respaldado por gran trayectoria y título como doctor en Historia del Arte, creándola para divulgar la historia a través del teatro, pero mejor aún, en forma de comedia. En este 2023 traen una temporada dedicada a Porfirio Díaz y aquí te contamos todo.

Esta vez, celebran su aniversario contando la historia del hombre que fue presidente de México y estuvo más de 30 años en el poder, con solo decirte eso dejamos claro lo interesante que debe estar la serie teatral.

Si quieres vivir una experiencia llena de aprendizaje, diversión, carcajadas y buen teatro, debes asistir al Teatro Milán y disfrutar de una buena puesta en escena,

¿Dónde y cómo adquirir boletos para Las meninas?

Los puedes adquirir en Ticketmaster del 26 de enero al 02 de marzo o en la taquilla del Teatro Milán, las funciones serán todos los jueves en el horario de las 20:45 horas, en el sitio que ya te mencionamos con dirección: Calle Lucerna 64, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, cp. 06600, Ciudad de México. 

Es hora de ver a la historia de una manera diferente a través del arte, como lo es el teatro. Quizá recuerdas lo que te enseñaron tus maestros en la primaria acerca de este personaje importante en México, o tal vez no, pero en esta ocasión aprenderás de los mejores actores con una pizca de entretenimiento.

Después de terminar de leer esta nota, no lo pienses más y compra tus boletos, disfruta de una noche de jueves “relax” en compañía de tu persona favorita y aprendan juntos riendo.

Deja que Las meninas te atrapen y transporten a una época entre los años 1800, pero de una manera divertida que no podrás olvidar e incluso querrás volver a repetir un jueves siguiente.