PELEA CALLEJERA

Alfredo Adame explica por qué se agarró a golpes de camino al AICM

La pelea del conductor se llevó a cabo el día 2 de febrero en la avenida Tlalpan, ya salió a dar su versión de los hechos.

Alfredo Adame sale a dar su versión de los hechos tras pelea en Tlalpan.
Alfredo Adame sale a dar su versión de los hechos tras pelea en Tlalpan. Créditos: Captura de pantalla @alfredo_adame_von_knoop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame ya es conocido por estar involucrado en distintas peleas en los últimos años, y en cada una de ellas, siempre sale a dar su versión de los hechos. La última pelea que protagonizó fue en su camino hacia el AICM, y por supuesto, esta se volvió a viralizar. Sobre esto también dio algunas palabras.

Alfredo Adame protagoniza pelea en su camino al AICM

Luego del encontronazo, se viralizaron diversos materiales videográficos, y más tarde, los infaltables memes del acontecimiento se hicieron presentes. Todo esto ocurrió el pasado jueves 2 de febrero, mientras el conductor se dirigía a tomar su vuelo a Villahermosa, Tabasco.

Afortunadamente, sus planes salieron como lo dispuso, aunque no contaba con la herida en la cabeza que se llevó por los golpes que le propinaron. Sobre lo ocurrido, el actor de telenovelas salió a dar declaraciones.

De acuerdo con Adame, él no habría comenzado la discusión, pues contrario a lo que se piensa, intentó hablar en varias ocasiones con el otro conductor para solucionar el problema automovilístico en Tlalpan.

¿Por qué inició la pelea de Alfredo Adame en Tlalpan?

La razón de la molestia del contrincante de Alfredo fue que solo se le ofrecieron mil pesos por el golpe a su automóvil, por lo que el acuerdo no se concretó de forma pasiva.  

“Mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso [...] ¿crees que con mi pesos lo arregles?”, explicó Adame antes de llegar a los golpes. 

De repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarras a tubazos, le metí cuatro tubazos y luego llegan otros y me agarran entre los tres a mí”, declaró Alfredo Adame, además de afirmar que antes de irse le aventó los mil pesos al conductor por su golpe.