HOLLYWOOD

¿Quién es Tom Sizemore, actor de ‘Rescatando al soldado Ryan’ que sufrió aneurisma cerebral?

'Hoy los médicos han informado a su familia de que ya no hay esperanzas y han recomendado que decidan el final de su vida', indicó el mánager del actor.

Médicos no dan buen pronóstico sobre recuperación de Tom Sizemore tras sufrir aneurisma cerebral.
Médicos no dan buen pronóstico sobre recuperación de Tom Sizemore tras sufrir aneurisma cerebral.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil202YouTube/ Marcos Granda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por medio del portal TMZ se informó del estado de salud de Tom Sizemore, actor de la película “Rescatando al soldado Ryan”. A finales de este mes, médicos dictaminaron que “no hay esperanzas” para la celebridad después de haber sufrido un aneurisma cerebral el 18 de febrero, por lo que se sabe, sus familiares deberán tomar una difícil decisión ante el devastador diagnóstico.

Mánager de Tom Sizemore informa que "no hay esperanzas" para el actor

Después de haber sufrido este percance en su casa de Los Ángeles, Sizemore no ha presentado mejoras, y ante las nulas posibilidades de recuperación por parte de los especialistas del centro médico Providence Saint Joseph de Los Ángeles, sus familiares se encuentran decidiendo el destino del intérprete.

Hoy los médicos han informado a su familia de que ya no hay esperanzas y han recomendado que decidan el final de su vida. La familia está ahora decidiendo y el miércoles se emitirá un nuevo comunicado”, escribió el mánager de Sizemore, Charles Lago.

Tom Sizemore, actor de Hollywood diagnosticado con aneurisma cerebral

Thomas Edward Sizemore Jr., mejor conocido como Tom Sizemore, es un actor estadounidense conocido por sus papeles en cintas como “Rescatando al soldado Ryan”, “Heat”, y “La caída del Halcón Negro”.

Una de las directoras de cine que tuvo debilidad por el actor, artísticamente hablando, fue Kathryn Bigelow, pues lo incluyó ininterrumpidamente en filmes como “Acero azul” (1990), “Point Break” (1991) y “Días extraños” (1995).

Tom Sizemore tiene una extensa filmología, pues también lo hemos visto actuar en películas como “Lock up”, “Wyatt Earp”, “Slumber Party Slaughter”, “Pearl Harbor”, entre muchas otras más. Actualmente, el actor cuenta con 61 años, y los fans están a la expectativa de la decisión que tomarán sus familiares ante su pronóstico.