MÚSICA

RBD y su nuevo sencillo 'S.H.E.A', la canción ideal para un viejo amor

El regreso de la banda icónica Rebelde ha causado gran expectativa entre sus seguidores con su lista de conciertos, pero ¿sabías que lanzaron una nueva canción?

RBD se presentará 6 veces en el Foro Sol de la CDMX.
RBD se presentará 6 veces en el Foro Sol de la CDMX.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

RBD dejó huella en el mundo del pop mexicano en el año 2004 al 2006, teniendo grandes éxitos con su novela, pero principalmente por sus canciones que llegan al corazón como “Sálvame”, “Nuestro amor”, “Ser o parecer”, “Inalcanzable”, “Enséñame” o su nuevo sencillo S.H.E.A.

En México han roto las ventas de sus boletos, en Monterrey se tienen agotadas dos fechas en el Estadio Mobil Super para el 23 y 24 de noviembre de este año, también en Guadalajara para el 26 de noviembre con una nueva fecha para el 27. Por último, en el recinto del Foro Sol en la CDMX tras cuatro fechas agotadas, se abrieron dos para el 16 y 17 de noviembre.

¿Qué significa el nuevo sencillo S.H.E.A de RBD?

Esta canción es interpretada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, hay que recordar la baja de la banda de Alfonso Herrera. S.H.E.A o “Siempre He Estado Aquí”, habla del primer amor, el cual jamás se olvida.

El verso: “Yo siempre he estado aquí, yo nunca te olvidé, porque un amor tan grande no se va”, es suficiente para entender que por más que pase el tiempo, un cariño tan grande no desaparece de la noche a la mañana.

Ahora vamos con una estrofa importante: Sálvame con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar, y hay canciones que nos quedan por cantar”. ¿Entendiste la referencia? Estamos seguros que sí, solo si eres verdadero fan de la banda.

Si tu respuesta es no, el verso anterior trae referencias de los nombres más emblemáticos de sus canciones.

Si quieres estar al día en cuestión de tendencias de tus artistas favoritos como RBD o escuchar su éxito S.H.E.A, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.