REDES SOCIALES

Tenoch Huerta estuvo en el Metro de la Ciudad de México y así reaccionó la gente

La presencia del actor mexicano en el Metro de la Ciudad de México causó gran sorpresa. Mira cómo fue.

Tenoch Huerta causa sensación entre usuarios del Metro de la CDMX.
Tenoch Huerta causa sensación entre usuarios del Metro de la CDMX. Créditos: Captura de pantalla @infopolitano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México fue testigo de un acontecimiento único, y es que un actor de Marvel pisó las instalaciones del medio de transporte y causó gran sorpresa a los presentes. A quien nos referimos es a Tenoch Huerta, quien interpretó el personaje de Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

A pesar de que el actor mexicano ha declarado en reiteradas ocasiones que construyó su carrera desde abajo, y que los lujos y comodidades no siempre estuvieron presentes, la presencia de Tenoch Huerta en el Metro de la Ciudad de México causó gran sorpresa, pues como bien sabemos, el actor ha escalado bastante alto y hoy se encuentra dentro de las producciones de Marvel.

Tenoch Huerta es visto en el Metro de la Ciudad de México

Una de las redes de movilidad masiva más grandes del mundo fue testigo de la visita del actor de Narcos, y es que por medio de la cuenta @rolandocines todos fuimos testigos del hecho que se suscitó en la Línea 2 del Metro.

Por medio de la cuenta de TikTok @rolandocines, los internautas pudieron ser testigos del acontecimiento. Cabe recordar que Tenoch Huerta utilizó en reiteradas ocasiones dicho transporte público para trasladarse a tomar clases en una escuela ubicada en una de las estaciones de la Línea 2 del Metro.

Tenoch Huerta se toma fotografías con sus fans en vagones del Metro

Durante los primeros minutos de la grabación se escucha que el actor le explica a un usuario que él solía tomar el Metro en el plan de uno de sus personajes de la escuela.

Pronto el tren llegó a la estación, y de forma muy amable, siguió intercambiando algunas palabras con el fan que venía grabando.

“La humildad ante todo”, dijo uno de los usuarios al ver la acción de Tenoch Huerta. A pesar de que tiene poco de ser compartido, el video ya acumula más de 95 mil likes y cientos de reproducciones.