PREMIO LO NUESTRO

Eduin Caz habría confirmado su separación de Daisy Anahy con el siguiente mensaje

Después de la declaración, el cantante realizó un segundo video en donde dijo que ‘lo dejaron y que está haciendo su luchita’.

¿Eduin Caz y su esposa se están separando? Esto se sabe.
¿Eduin Caz y su esposa se están separando? Esto se sabe. Créditos: Captura de pantalla @eduincaz/@anahydpg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue durante la entrega del Premio lo Nuestro a Grupo Firme que el vocalista de la banda, Eduin Caz, agradeció y dedicó el logro a su “exesposa”, dando a entender que a quien se refería era a Daisy Anahy. La noticia conmocionó a los fans de la pareja, y es que, de no ser una broma, se habrían separado en pleno embarazo.

Cabe recordar que hace unos meses Eduin y Anahy anunciaron que su familia estaba creciendo, y mediante redes sociales dieron la noticia de que su tercer hijo estaba en camino. Y no solo eso, hasta el sexo del bebé se dio a conocer. ¡Es una niña!

¿Eduin Caz se separó de su esposa Daisy Anahy?

Una declaración del líder de Grupo Firme se comenzó a viralizar luego de decir que dedicaba sus logros a su ‘exesposa’, la empresaria Daisy Anahy: “Estos premios la verdad que se los quisiera dedicar más que a nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella; gracias. Siempre te voy a amar, chiquita preciosa”.

Estas palabras causaron polémica, pues se prestó a rumores de la confirmación de su separación. La noticia estaría en boga, pues no es la primera vez que se encuentran en una situación como esta, y es que, en una ocasión anterior a esta, hasta se destapó una infidelidad por parte de Caz.

Declaraciones de Eduin Caz confiesa que ‘lo dejaron’

Una vez que el cantante se convirtió en tendencia por su declaración, también se especuló que se trataría de una broma, una manera de alistar su próximo material musical.

A pesar de no saber a ciencia cierta si se trata de una broma o una confirmación, Eduin Caz salió a decir el siguiente mensaje: “Si yo dediqué esos premios, es porque yo ando haciendo mi luchita, fue un logro especial para mí, se lo dedique. Yo dije: ‘Siempre te voy a amar, chiquita’, pues sí, a huev*’. ¿Qué te puedo decir? Pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha. ¿A poco no te gustaría que te dedicaran algo ching** [...] Yo se lo dejé ir, yo ando haciendo mi lucha, me vale ver** la fama. ¿Tú crees que tengo necesidad?”.