ESPECTÁCULOS

Dua Lipa deslumbra en la Semana de la Moda en Milán | FOTOS

La intérprete de "New Rules", quien también es conocida por figurar en el mundo del modelaje, sorprendió en la alfombra roja de la gala.  

Dua Lipa.
Dua Lipa.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y compositora británica de origen albanokosovar Dua Lipa deslumbró este viernes a su llegada en la Semana de la Moda de Milán, en Italia. 

La joven de 27 años de edad es reconocida por ser una de las mujeres que imponen tendencia con sus atuendos, tanto para sus videos musicales, como para sus viajes y su vida diaria. 

El evento, que muestra las propuestas más innovadoras, dio inicio este miércoles con una pasarela de diseños que no han sido indiferentes para nadie. 

Dua Lipa cautiva en la Semana de la Moda en Milán

La intérprete de "New Rules", quien también es conocida por figurar en el mundo del modelaje, sorprendió en la alfombra roja de la gala.  

La cantante acudió haciendo uso de una de las corrientes que en 2022 estuvieron en auge y que en el inicio de este año aún son tendencia. 

Dua portó un vestido largo de estilo naked, un mono semitransparente de encaje negro, manga larga y cuello perkins, con la espalda descubierta y motivos florales y debajo se notó una lencería lisa de color negro.

El estilo de este vestido permitía que se apreciara la figura tonificada de la cantante que ha cautivado a millones alrededor del mundo por sus canciones y espectáculos. 

El vestido ha sido calificado por medios especializados como "no una casualidad", pues además de ser una de las tendencias más vistas en las pasarelas y en figuras de moda como Kylie Jenner o Chiara Ferragni.

El tejido de índole lencera es una de las pautas que más se pueden encontrar en las propuestas de la corriente de la moda que se está colocando en las calles y en redes sociales.

La joven tuvo una aparición estelar en el front row de la Semana de la Moda de Milán, donde asistió al desfile de GCDS, una de las firmas que están más presentes en su armario.

La llegada de la cantante acaparó los reflectores por el vestido de estética "goth" o "vamp" que recuerdan a la serie de Netflix “Wednesday". 

Sin lugar a dudas Dua Lipa ha cautivado y lo seguirá haciendo por su conocimiento probado en las alfombras rojas, así como en eventos como esta Semana de la Moda de Milán.