RUPTURAS DE LA ÉLITE

Tania Ruiz asegura que sí le ha llorado a Enrique Peña Nieto tras su separación

Luego de que se diera a conocer su ruptura amorosa, la modelo de 35 años hizo interesantes confesiones sobre cómo está viviendo su duelo.

Tania Ruiz asegura que sí le ha llorado a Enrique Peña Nieta tras su separación.
Tania Ruiz asegura que sí le ha llorado a Enrique Peña Nieta tras su separación.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Tania Ruiz da a conocer más aspectos sobre su ruptura amorosa con el ex presidente, Enrique Peña Nieto, pues afirmó que sí le ha llorado desde que se separaron.

Lo anterior fue revelado para la revista Hola!, donde la modelo de 35 años declaró que ha llorado desde que ya no es pareja del exmandatario mexicano.

En entrevista con esta revista semanal, Tania Ruiz sostuvo que el llorar le ha ayudado mucho a sanar y a liberar.

“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía”.

El fin de un romance de élite

Y es que, luego de 4 años, la pareja finalizó con su romance, lo cual fue confirmado por la propia empresaria quien aseguró que terminaron en buenos términos.

De igual forma, dejó claro en aquella ocasión que su separación fue por los distintos proyectos de vida que cada uno tiene.

"Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian […] no ha habido una razón negativa ni mucho menos"; afirmó para el mismo medio.

La pareja fue vista por primera vez en 2019 cuando paseaban por las calles de Madrid; un momento que llevó toda la atención en la oriunda de San Luis Potosí.

¿Quién es Tania Ruiz?

Su nombre completo es Tania Ruiz Eichelmann y es hija del empresario, Luis José Ruiz Ituarte, especializado en materia vinícola y de Elizabeth Eichelmann Gómez, encargada de las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

Tania Ruiz se dedica al modelaje, además de llevar una interesante trayectoria como influencer al compartir los tratamiento de belleza que hace, así como su gusto por el yoga y la angelología.

A pesar de que Enrique Peña Nieto ha mantenido una postura muy ecuánime de esta situación, su ahora ex novia ha confesado que sí le ha dolido su ruptura amorosa.