HOLLYWOOD

Rihanna estará en los Oscar 2023 interpretado ‘Lift Me Up’, de Black Panther

Dicha canción compite por el Oscar con 'Hold My Hand' de 'Top Gun: Maverick', 'Naatu Naatu' de 'RRR', entre otras.

Rihanna se presentará en los Oscar 2023 con tema nominado a mejor canción.
Rihanna se presentará en los Oscar 2023 con tema nominado a mejor canción. Créditos: Captura de pantalla @rihannaofficiall
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Rihanna actuará en la próxima ceremonia de los Oscar se está comentando en todos lados. Por si fuera poco, en su intervención interpretará "Lift Me Up", de la película "Black Panther: Wakanda Forever", nominada a mejor canción en esta edición, manifestó la Academia de Hollywood en un comunicado.

Rihanna en el escenario de los Oscar 2023

Para la afamada composición participaron en el diseño sonoro, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.

Cabe destacar que la canción compite por el Oscar con "Hold My Hand" ("Top Gun: Maverick"), "Naatu Naatu" ("RRR"), "This Is Life" ("Everything Everywhere All at Once") y "Applause" ("Tell It Like a Woman").

La Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones contempladas para la entrega de los Oscar 2023 en los próximos días.

Participación de Rihanna en Super Bowl LVII

La ganadora de nueve premios Grammy y ocho álbumes multiplatino, Rihanna, volvió a los escenarios hace unas semanas al aparecer como la estrella estelar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII.

En su presentación del evento deportivo se contabilizó una media de 103.8 millones de espectadores solo en EU. De esta manera, la artista marcó su regreso a los escenarios tras seis años sin ofrecer espectáculos en vivo. Además, en su presentación hubo un acontecimiento inesperado, sí la develación de su nuevo embarazo.

La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Oscar sea lo más atractiva posible para olvidar la polémica bofetada que Will Smith dio al actor Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su esposa durante la ceremonia del año pasado. Quizá ni siquiera Rihanna pueda hacer olvida ese capítulo…