ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y Erick Rubín, estas son las razones de su separación

Luego de estar 22 años juntos, una de las parejas más estables y duraderas de la televisión mexicana le ponen fin a su amor.

Andrea Legarreta y Erick Rubín, estas son las razones de su separación
Andrea Legarreta y Erick Rubín, estas son las razones de su separaciónCréditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que parecía imposible un vínculo irrompible, llega a su fin, luego de que Andrea Legarreta y Erick Rubín anunciaran oficialmente su separación.

Fue a través de Instagram que la conductora de “Hoy” sorprendió a sus seguidores con un conmovedor video donde aparece ella junto al intérprete de “No Para de Llover”, acompañado de la noticia de su separación.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia”; se lee en el texto.

La pareja señaló que su separación no se debe a ningún pleito ni nada turbio, simplemente se trata de “la transformación del amor en pareja”.

“Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”.

También se destacó que esta decisión lleva siendo planeada desde hace 5 meses, y hasta ahora, acordaron que ya había llegado el momento de continuar su relación solo por el vínculo que los une por sus amadas hijas.

¿Cómo fue la relación de Andrea Legarreta y Erick Rubín?

Se conocieron una noche en Baby O’ (famosa discoteca de Acapulco) tiempo en el que Andrea Legarreta ya presentaba programas de televisión y Erick Rubín cantaba en Timbiriche. Se comprometieron a los 3 meses de noviazgo.

Instagram/@andrealegarreta.

Se casaron el 1 de abril del año 2000, y de ahí, se formó el matrimonio más conocido de la industria del entretenimiento en México.

En 2015 fue la primera vez que se rumoró de una posible separación, la cual fue desmentida, y en 2021, igual se señaló de una posible infidelidad por parte de Erick Rubín, pero hasta la fecha, se manejó como información falsa.

A más de dos décadas, Andrea Legarreta y Erick Rubín le ponen fin a su relación como pareja, pero aseguraron que su amor y responsabilidad como padres siempre continuará.