INFLUENCERS

Anna Sarelly: Este era el ‘negocio ilícito’ del papá de su exnovio

La youtuber dio detalles de cómo fue su relación con su expareja de origen tailandés.

Anna Sarelly
Anna Sarelly Créditos: IG: Anna Sarelly
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Anna Sarelly dio a conocer cómo fue su relación con uno de sus exnovio de origen tailandés, el cual ha sido tendencias en los últimos días por diversas declaraciones que dio durante un podcast.

La influencer mexicana de 27 años siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por el vino, bolsas o productos que ha lanzado al mercado, sin embargo, esta vez causó controversia por su relación amorosa pasada.

Luego de que confesara durante un podcast que llegó a pensar en volverse Trans por amor, ya que quería buscar la forma de volver a Tailandia durante la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, la declaración que fue más señalada y hasta ‘cancelada’ por diversos internautas fue cuando dio a conocer que el padre, su exnovio tailandés Tony Tortragoon Kamolvisit fue acusado presuntamente por trata de personas, incluso la influencer menicona que estuvo en prisión su exsuegro. De acuerdo con medios internacionales, el padre del joven fue acusado de tener un prostíbulo en Tailandia.

¿Quién es Chuvit Kamolvisit, el padre del exnovio de Anna Sarelly?

Según información de EFE, fue un exmagnate de la industria del sexo en Bangkok. Además, fue uno de los candidatos estrella de la campaña electoral que habría sido anodina sin su pintoresca campaña contra la corrupción, con referencia a citar otros partidos de Tailandia.

En lugar de tratar de ocultar su pasado, Chuvit reconoció que el negocio de los prostíbulos le permitió amasar mucho dinero, más que suficiente para financiar la campaña nacional de su partido y conocer a fondo los entresijos de la corrupción policial.

Chuvit reveló los sobornos millonarios que había pagado a la Policía durante diez años para que se hicieran la vista gorda ante las actividades sexuales ilegales en sus locales.

A los que ciertos agentes con poder acudían con regularidad para cobrar en especias. Chuvit se presentó en las elecciones de 2005, su foto más controversial fue cuando apareció con chicas en biquini un baño en un jacuzzi lleno de espuma.

En 2004 y 2008, se postuló sin éxito a gobernador de Bangkok y en 2005 ganó el escaño en la Cámara Baja, aunque solo pudo ocuparlo un año a causa del golpe de Estado contra el entonces primer ministro, Thaksin Shinawatra. Ahora ya sabes por qué fueron tan controversiales las declaraciones de Anna Sarelly.