PERSONAJES DE LA TELEVISIÓN

Richard Blezer, el detective de ‘La Ley y el Orden’ falleció a los 78 años

Fue considerado un grande de la televisión policiaca y del stand up. Ahora, el público que le gustaba seguir crímenes se quedará con un hueco significativo.

Él era Richard Blezer, el detective de ‘La Ley y el Orden’ que falleció a los 78 años
Él era Richard Blezer, el detective de ‘La Ley y el Orden’ que falleció a los 78 añosCréditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Richard Blezer falleció el pasado domingo 19 de febrero a los 78 años, y era mayormente reconocido por su papel de detective de la famosa serie “La Ley y el Orden”.

Richard Jay Belzer interpretó a John Munch a lo largo de las 21 temporadas de Law & Order: Special Victims Unit de la NBC.

Aunque las causas de su muerte no han sido reveladas, fue su representante quien dio a conocer su deceso el cual tuvo lugar en su domicilio de Francia, asegurando que el intérprete se “fue en paz”.

Por otro lado, el guionista Bill Scheft y gran amigo de Richard Blezer aseguró que este último tenía graves problemas de salud, a pesar de no especificar cuáles eran.

¿Quién era Richard Blezer?

Era actor, comediante y escritor estadounidense, oriundo de la ciudad de Bridgeport, Connecticut.

Fue uno de los rostros que mantuvo una increíble presencia en el mundo del crimen ficcional, pues la famosa serie policiaca creada por Dick Wolf, ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Empezó su carrera como comediante e improvisador en la década de 1970, llegando a participar en 'Saturday Night Live'.

Su personaje del detective John Munch apareció por primera vez en "Homicide: Life on the Street" de 1993 a 1999.

Siempre se caracterizó por usar lentes oscuros y su peculiar forma de comunicarse; pues tanto podía sacarte una sonrisa como hacerte creer que era un detective policiaco verdaderamente esmerado en su trabajo.

La muerte de Richard Blezer deja sin duda alguna un gran hueco en los programas televisivos policiacos, como es el caso de la Ley y el Orden, protagonizada por Christopher Meloni y Mariska Hargitay.