PELÍCULAS

¿Por qué el cometa verde y Tinker Bell se relacionan? De aquí nace la historia

Vaya que este fenómeno astronómico causó emoción en las personas, sin embargo, hay más detalles entorno a él que son poco conocidos.

¿Por qué el cometa verde y Tinker Bell se relacionan? De aquí nace la historia.
¿Por qué el cometa verde y Tinker Bell se relacionan? De aquí nace la historia.Créditos: Youtube/ Disney Studios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga ausencia de 50 mil años, el cometa verde "C/2022 E3 (ZTF)” iluminó el cielo nocturno durante la madrugada del pasado miércoles 1 de febrero, y con ello, han surgido interesante historias entorno a este cuerpo celeste.

Diversos internautas comenzaron a divulgar la curiosa conexión que tiene el cometa verde y Tinker Bell, una de las hadas más famosas en el mundo de Disney.

La relación surge a partir de la película "Tinkerbell y la Bestia de Nunca Jamás" en donde la historia hace mención de la aparición de un cometa verde, el cual desencadena la aparición de Gruff—una criatura de gran tamaño, pero igualmente tierno—.

La bola verde del cielo

En dicha cinta animada cuentan que cada mil años este increíble monstruo se despierta, pero ahora con el propósito de destruir el pueblo de las hadas donde vive Tinker Bell, conocido como Pixie Hollow.

Todas las hadas terminan encariñándose con Gruff, entrando en un gran dilema, ya que tenían que decidir entre dejar que la criatura destruyera todo, o encontrar una forma de alterar su destino.

En esta historia, la protagonista es Fawn, la hada que crea una conexión más cercana con Gruff, la cual hace todo lo posible para que no dañen a su gigante y tierno amigo peludo.

Parte de las películas se hacen realidad

Al no tener otra alternativa, las hadas deciden dormir a Gruff un milenio más, haciendo una de las despedidas más dolorosas a enfrentar.

Es por ello que de ahí surge la relación entre "Tinkerbell y la Bestia de Nunca Jamás" con el famoso cometa verde "C/2022 E3 (ZTF)”, una referencia que sin duda tiene mucha coherencia.