CDMX

Cazzu y Nodal fueron captados juntos en el barrio de Tepito con ‘licuachela’ en mano: FOTOS

La rapera y el mexicano se conocieron cuando Nodal se presentó en la Feria de San Isidro Metepec en 2022.

Cazzu y Nodal
Cazzu y Nodal Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante argentina Cazzu y el mexicano Christian Nodal fueron captados juntos en las calles del barrio de Tepito en la Ciudad de México, pero ¿qué hacían en Tepito ambos famosos?

Su visita fue debido a que Cazzu grabó un video musical de un nuevo tema en colaboración con el rapero Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

De acuerdo con los internautas, el video musical se grabó en una vecindad con la presencia de los habitantes que viven en el barrio.

La cantante fue vista con pantalones acampanados, tenis deportivos y camisa a cuadros muy grande, incluso la argentina tenía en mano la famosa ‘lichuachela’ una cerveza servida en un vaso de licuadora que contiene cerveza.

Por lo que las fotografías y videos que difundieron los internautas se volvieron virales, ya que también se le vio a la rapera convivir con sus fans en el local de ‘licuachelas’ Dolls Drinks, un local muy conocido en el barrio de Tepito.

Este fue el regalo que le dio Nodal a Cazzu en su llegada a México

La solista de 29 años llegó luego de terminar una serie de presentaciones musicales en su país de origen y en su llegada a México se reencontró con su novio, el mexicano Christian Nodal.

El cual la recibió con un ramo de flores que ella misma presumió en sus redes sociales, cabe mencionar que es una de las parejas más polémicas.

Ya que Julieta Emilia Cazzuchelli y el mexicano se conocieron cuando Nodal se presentó en la Feria de San Isidro Metepec en 2022 y la cantante argentina estaba presente entre el público.

Durante su show Nodal invitó a Cazzu subir al escenario para interpretar juntos ‘Si te falta Alguien’ y que supuestamente había sido improvisado.