ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil afirma que Jennifer López le copió el tatuaje de pareja que se hizo

Nuevamente, la también coach fitness causó polémica por sus declaraciones, aunque todo pudo haberse tratado de una simple broma.

Bárbara de Regil afirma que Jennifer López le copió el tatuaje de pareja que se hizo.
Bárbara de Regil afirma que Jennifer López le copió el tatuaje de pareja que se hizo.Créditos: Instagram: @barbaraderegil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, cibernautas de redes sociales criticaron a Bárbara de Regil por su reciente publicación, al asegurar que Jennifer López le había copiado la idea de su tatuaje en pareje.

Recientemente, la pareja más popular de Hollywood (JLO y Ben Affleck) se hicieron un tatuaje juntos para demostrarse el amor que se tienen.

Este hecho fue dado a conocer por la cantante y productora de origen puertorriqueño; quien decidió tatuarse por la zona de las costillas en un costado el símbolo del infinito con las iniciales de ella y Affleck; mientras que el intérprete de Batman optó por el antebrazo.

Por otro lado, Bárbara de Regil subió a una de sus historias en redes sociales que ella y su esposo, Fernando Schoenwald, igual se habían tatuado sus iniciales a un costado de las muñecas.

Su publicación la acompañó con la siguiente leyenda:

“@jlo nos copió, jajaja. Fer y yo también tenemos nuestras iniciales, románticos los muchachos”.

Aunque es evidente que Bárbara de Regil lo puso a modo de broma, algunas personas  no lo interpretaron así, por lo que comenzaron a atacarla.

La actriz ha consolidado una gran popularidad, a pesar de que la gran mayoría de estas son debido a sus polémicas y constantes declaraciones.

De igual forma, recientemente la coach fitness publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje dedicado a sus haters:

"No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por qué caer bien o ser amiga de todos, no somos una moneda de oro y eso no te hace rival. Amo ser yo y no fingir para que me quieran. Yo soy mi única rival. Yo compito solo conmigo", afirmó del Regil.

Bárbara de Regil es una de las actrices más controversiales del momento, y que por una o por otras, está en boca de muchas personas.