CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

Grupo Arriesgado: Él es 'El Panter Bélico', el vocalista que fue amenazado por el CJNG

Tras las amenazas, el Gobierno de Baja California suspendió su presentación de la agrupación mexicana.

Grupo Arriesgado
Grupo ArriesgadoCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Arriesgado dio a conocer que durante su gira por Tijuana fueron amenazados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, luego de que el pasado fin de semana se reportaron detonaciones durante su firma de autógrafos.

La agrupación mexicana también recibió narcomantas que presuntamente habrían sido del CJNG con el propósito de que la banda no se presentara en el Estadio Chevron de Tijuana.

“Aquí no estás en tus terrenos ni con tu gente, tienes las horas contadas para irte de Tijuana”, se lee en la manta que envió el cártel de las cuatro letras a Panther Bélico, vocalista de Grupo Arriesgado.

Tras las amenazas, el Gobierno de Baja California suspendió la presentación de Grupo Arriesgado, por lo que este hecho se hizo viral por los homicidios que han ocurrido a lo largo de la música regional.

Tales como Valentín Elizalde y Chalino Sánchez, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció ante los hechos detallando que no se iban a prohibir los narcocorridos.

¿Cómo se llama 'El Panter Bélico'?

Su nombre completo es Arturo González y es originario de Estados Unidos, pero creció en México, ya que su familia es originaria del estado de Sinaloa.

Su música se inclina más a los corridos bélicos, es decir, un nuevo subgénero de la música norteña. Cabe mencionar que gracias a las redes sociales el cantante se dio a conocer y se volvió viral a través de la plataforma de TikTok.

En ella, interpretaba covers, así como también sus letras originales el músico de 19 años. Aunado a ello, el Grupo Arriesgado es una de las agrupaciones más jóvenes del momento, sobre todo en estados como Sinaloa, Sonora y estados del Norte, incluido el país estadounidense. Por otro lado, también es conocido por ser el exnovio de Anahí Ríos, hija del famoso cantante de ‘El Komander’.