MCU

Ella es Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a La Bruja Escarlata en Marvel

La más pequeña de las Olsen, Elizabeth, viene con su personaje de Bruja Escarlata a cautivar al público hoy en su cumpleaños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos podemos ubicar a Elizabeth Olsen por su papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su personaje se hizo de un gran número de fans gracias a su gran interpretación en las distintas secuelas como The Avengers: los Vengadores,  Avengers: era de Ultrón, Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, y por supuesto, Doctor Strange en el Multiverso.  

El papel de Olsen cautivó de gran manera que hasta la plataforma de streaming, Disney Plus, realizó su propia serie, y es que la actriz tuvo mucho que demostrar al final del día. El debut de Elizabeth en este personaje trajo el proyecto, Avengers: Era de Ultrón en 2015.

Elizabeth Olsen, la hermana menor de Ashley y Mary-Kate

Escuchar el solo apellido de en un exitoso programa de televisión llamado ‘Full House'. Cabe recordar que las gemelas obtuvieron fama y fortuna desde muy pequeñas, lo que generó problemas en las jóvenes en su adolescencia.

Mientras sus hermanas forjaban su propio camino, Elizabeth, comenzaba en la actuación en pequeños papeles de niña, y mientras decidía ser o no ser actriz a causa del ejemplo de sus hermanas, Elizabeth puso pausa a su carrera y no fue hasta 2011 que la vimos de nuevo en la pantalla grande.

Su aparición en Avengers

Todas sus participaciones han sido memorables, pero los personajes que realmente marcaron su carrera fue Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata. Su verdadera presencia en Hollywood comenzó a partir de estas cintas.

Un total de 6 apariciones, entre películas y series, en donde Elizabeth Olsen ha tenido sus apariciones en las películas de superhéroes. Si buscas en donde echarte todas las películas para el fin de semana, Disney Plus es la opción.

.