RELACIONES AMOROSAS

Daniela Luján cuenta por qué le han gustado los 'bad boys': VIDEO

La actriz tuvo como invitado a Marco Antonio Regil en su podcast “Envinadas”, donde dio a conocer su amor por los famosos “hombres malos”.

Daniela Luján es pareja del actor Mario Alberto Monroy.
Daniela Luján es pareja del actor Mario Alberto Monroy.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Luján en conjunto con Mariana Botas y Jessica Segura tienen un podcast llamado “Envinadas” y esta vez tuvieron como invitado a Marco Antonio Regil, donde hablaron de un tema interesante, señalando que a las mujeres les atraen más la atención los “bad boys”.

Pexels

Cada mujer tiene diferentes gustos, a algunas les gustan altos, a otras apiñonados, de ojos marrones, cabello negro, pero lo siguiente viene de la mano con una frase trillada: “Yo quiero un hombre fiel, guapo, sincero y tierno”.

Lo interesante viene cuando en realidad se recibe todo lo contrario, quedando el estigma de que las mujeres prefieren a los chicos malos.

¿Qué dice Daniela Luján sobre los “bad boys”?

“Ustedes dentro de su gremio tienen la idea de que a nosotras nos gusta que nos traten mal, pero en nuestro club de toba, creemos que a ustedes les gusta la mala vida y a nosotros nos tienen que traer de ‘no, así, tú, acá, ahora’”, expresó Luján en la entrevista.

Mariana y Jessica también dieron su punto de vista, mencionando que la forma imponente que tiene un hombre les llama mucho la atención, como en la preparatoria que te atrae el galán que practica algún deporte, que trae coche, etc.

Los comentarios no se hicieron esperar y los mejores fueron los siguientes: “Prefieren vivir un mundo de emociones, que el chico da todo a las manos y pensar que será aburrido por tenerlo algo como una relación afectiva”, “Y uno solo por esas decisiones”, “Buena pregunta, ¿por qué nos gustan así?”, “Confirmo, a mí me gustan”.

Después de todo hay para elegir lo que más te guste, eso sí, cuidando muy bien tu corazón para evitar romperlo. Lo importante del amor es tener una relación sana, con futuro y lo más valioso, respeto mutuo.

Sin duda alguna Daniela Luján habló por una mayoría de mujeres que piensan igual que ella, o tú, ¿qué opinas al respecto?