REDES SOCIALES

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Con emotiva FOTO anunciaron que esperan un bebé

La pareja no pudo más y compartió la importante noticia con sus seguidores por medio de una publicación en internet.

Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten con sus seguidores la noticia de su embarazo.
Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten con sus seguidores la noticia de su embarazo. Créditos: Captura de pantalla @nadiatferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para el amor no hay edad, así lo demuestran Nadia Ferreira y Marc Anthony, y es que recordemos que hace un par de semanas la modelo de 23 años y el cantante de 54 contrajeron matrimonio. Justo el día de ayer, la pareja siguió derrochando amor con una noticia publicada en redes sociales, pues anunciaron su embarazo con la siguiente fotografía.

El evento sin duda alguna fue la boda del año, pues por las imágenes que aún se encuentran circulando en internet, la fiesta fue de lo más lujosa y exclusiva. Varias personalidades del medio artístico se dieron cita el 28 de enero en Miami, Florida.

Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron su embarazo el 14 de febrero

Con tan solo dos semanas de casados, la modelo paraguaya y el artista neoyorquino decidieron que ya era tiempo de compartir con sus seguidores una noticia importante, y por medio de una fotografía en donde se le ve a Nadia Ferreira con un avanzado embarazo, los fans de la pareja y el mundo entero se enteró del acontecimiento.

Con el mensaje “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, la fotografía comenzó a viralizarse en la web, por lo que de inmediato, familiares y amigos comenzaron a llenarlos de mensajes de felicitación.

Marc Anthony rompe en llanto al ver a Nadia Ferreira en el altar

Algo que causó gran emoción de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue el conmovedor momento en el que el puertorriqueño rompió en llanto al ver a su prometida caminar hacia el altar vestida de blanco. El video del momento también se viralizó de inmediato, y es que solo un novio enamorado reacciona de esa manera frente a su amada.