FAMOSOS

¡Yuridia está embarazada! La cantante anuncia que espera a su segundo hijo

Tras el conflicto que vivió con la conductora Paty Chapoy, ahora la artista se encuentra feliz en compañía de su familia.

Ya tiene nombre para su hijo.
Ya tiene nombre para su hijo.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @yuritaflowers
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuridia está de manteles largos. Luego de la polémica que ha vivido en los últimos días, la cantante anunció que está embarazada, lo cual la tiene muy feliz, junto a su esposo y familia.

Por medio de su cuenta de Facebook, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nombre completo de la artista, agradeció el momento en que se encuentra actualmente, ya que, desde su trinchera, puede representar a cientos de grupos de la sociedad.

“Yurifans, familia: sé que el mundo no se cambia de la noche a la mañana y que aún hay cosas por aprender como sociedad. Estoy en una situación; de verdad sin querer queriendo (diría Chespirito) que me permitió ser la voz de muchas personas, especialmente mujeres”, inició su mensaje en redes sociales.

También reconoció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, sobre todo últimamente, recalcando que sin sus seguidores no podría haber logrado tanto hasta el día de hoy.

“Estoy con miedo por haber abierto mi corazón, pero me siento fuerte al saber que tengo gente por la cual luchar y gente que lucha constantemente conmigo. Ustedes son los que están logrando cosas maravillosas en esta sociedad y les agradezco por haberme creído, por haberme dado el abrazo más grande de mi vida”, expresó en unas emotivas palabras.

Después de un contexto emotivo, donde dijo que se siente más protegida, confesó que está embarazada y que en los próximos meses se convertirá en mamá.

Sigue acumulando éxitos. (Cuartoscuro)

¿Cuándo nacerá el hijo de Yuridia?

Se trata del segundo hijo que tendrá la cantante. En la misma publicación, la intérprete de “Ya te olvidé” dijo que, si todo sale bien, en agosto tendrán en sus manos a Benicio, como se llamará su bebé.

“Este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a (un) nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. Los queremos”, anunció.

Por último, la también compositora agradeció de nuevo a su público: “Una vez más, gracias por el regalo de dejarme ser quien soy. Lo vamos a lograr”.

En los últimos días, Gaxiola Flores estuvo en el ojo de la conversación debido a que la conductora Paty Chapoy realizó comentarios negativos hacia la apariencia física de la cantante, calificándola de “gorda”.

Sin embargo, después de toda la polémica, la “periodista” se disculpó, en vivo y en su programa “Ventaneando”, con Yuridia, quien ahora está embarazada.