ESPECTÁCULOS

Thalía y Tommy Mottola: ¿Qué está pasando con la pareja?

Tal parece que la pareja decidió aprovechar este festividad para poner final a los rumores de su separación.

Parece que la pareja continúa feliz como siempre.
Parece que la pareja continúa feliz como siempre.Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este Día de San Valentín una de las parejas que se encuentra en el centro de la polémica es sin duda, Thalía y Tommy Mottola.

Y es que tras los recientes rumores de infidelidad por parte del multimillonario, los seguidores de ambos han esperado con ansias saber que es lo que pasa con ellos, pues ninguno ha hablado al respecto.

Sin embargo, tal parece que este 14 de febrero fue el pretexto perfecto para que tanto Mottola como la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, callaran bocas.

El primero en dar el paso fue empresario musical quien dedicó un emotivo mensaje a su esposa,  acompañado de un video recopilando algunos de los momentos especiales de la pareja.

"FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN to my one, and only valentine forever @thalia cada día trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida ... y nuestra familia... ¡¡Eres mi todo y mi todo!! Te quiero mucho por siempre".

El video de poco menos de un minuto ya generó más de 27 mil likes y cientos de comentarios.

Entre ellos destaca el de su esposa Thalía quien, aunque breve, dejó un mensaje en donde deja claro que aún hay amor hacia su esposo.

Aún hay amor/ Foto: Captura de pantalla Instagram

Thalía se une al tren de Miley Cyrus

Luego de esta breve respuesta la cantante mexicana compartió algunos videos en sus redes sociales con motivo del 14 de febrero, día de San Valentín.

Sin embargo y contrario a su esposo, la cantante no compartió momento de pareja, sino más bien momentos que comparte con ella misma.

Bajo un mensaje de amor propio la, también actriz, dejó claro que antes de amar a alguien hay que amarse a sí mismo.

Y con este mensaje se unió a trend de Miley Cyrus y su canción ‘Flowers’, donde la mexicana se ve feliz regalándose flores a ella misma.

De esta forma Thalía y Tommy Mottola, dejaron claro que no está pasando nada grave en su relación de pareja, pero con el paso del tiempo han sabido amarse de forma individual, así como el uno a otro.