TEATRO

‘Mamma Mia!’ México presenta elenco oficial: Lisset protagonizará el musical

La obra llegará en marzo al Teatro de los Insurgentes con grandes actuaciones, encabezadas por la actriz, cantante y bailarina con una gran trayectoria en cine, televisión y demás puestas en escena.

Marisol del Olmo, Gicela Sehedi, Lisset y Sofia Carrera son parte del elenco.
Marisol del Olmo, Gicela Sehedi, Lisset y Sofia Carrera son parte del elenco.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @mammamia_mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los instrumentos, las voces y un gran ensamble comenzaron a sonar en Mamma Mia!” México, pues la producción del musical basado en canciones de ABBA anunció al elenco principal que integrará esta puesta en escena a partir de marzo en el Teatro de los Insurgentes.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, los actores van saliendo poco a poco, mientras de fondo se escuchan las primeras notas de la típica canción con el mismo nombre de la obra.

Lisset comenzaba a dar pistas en sus redes sociales. (Captura de pantalla. Instagram @lisset_oficial)

“Te burlaste de mí, tú lo sabes muy bien…”, así empezó la letra de esta adaptación mexicana.

A la par podemos ver rostros de actores reconocidos en la industria como Mauricio Salas y pocos segundos después aparece la gran estrella del show: Lisset, quien interpretará a Donna.

Desde entonces observamos al resto del elenco, el cual te compartimos a continuación:

  • Gicela Sehedi – Rosie
  • Francisco Rubio – Bill
  • Alejandro de la Madrid – Sam
  • Armando Arrocha – Harry
  • Marisol del Olmo – Tanya
  • Luja Duhart – Sky
  • Sofia Carrera – Sophie

Mientras que la dirección musical estará a cargo de David Federico Suzawa y la dirección y coreografía de Jason A. Sparks, de quien te contamos más en esta nota.

¿Qué se sabe de ‘Mamma Mia!’ México?

La obra de teatro está inspirada en las composiciones del famoso grupo musical ABBA, con las que se cuenta la historia de Donna, una mujer dedicada a su pequeño hotel en una isla griega, quien prepara la boda de su hija Sophie con la ayuda de dos amigas.

Sin embargo, Sophie desconoce quién es su papá y no quiere casarse sin saberlo, por lo que invita a la ceremonia a tres hombres importantes en la vida de su madre con el fin de investigar y descubrir quién es su verdadero padre biológico para que así, llegue al altar de su brazo.

A inicios de noviembre, una cuenta de la obra apareció en redes sociales anunciando audiciones para una nueva versión mexicana para 2023 en el Teatro de los Insurgentes, el emblemático recinto que ha albergado importantes obras, desde las de “Cantinflas” hasta actuales como “Network”, “Los Locos Addams”, “Annie”, “Hello, Dolly!”, entre otras.

Esta producción estará a cargo de los apasionados del teatro, Tina Galindo y Claudio Carrera.

Ahora que conocemos al elenco oficial, te dejamos el ‘soundtrack’ para que vayas practicando las canciones.

Descubre más sobre teatro y obras como “Mamma Mia!” México en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.