CINE

'Joker 2: Folie à Deux': Lady Gaga publica vistazo de su Harley Quinn con Joaquin Phoenix | FOTO

La película es la continuación de la multi premiada Joker de 2019, que entre otros galardones obtuvo el Premio Óscar al Mejor Actor para Phoenix y Mejor Banda Sonora.  

Lady Gaga y Joker.
Lady Gaga y Joker.Créditos: Cuartoscuro y captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Lady Gaga compartió en redes sociales una imagen de lo que se verá en la película "Joker 2: Folie à Deux", donde sale con Joaquin Phoenix. 

A través de su cuenta de Instagram, la compositora y actriz estadounidense una fotografía de los dos, aparentemente después de haberse besado.

En la instantánea se ve a Phoenix caracterizado como el Joker, mientras que ella lo toma del rostro y lo mira fijamente, además ella tiene pintura en los labios, que indicaría un posible beso. 

'Joker 2: Folie à Deux': Reportan reproches, reprimendas y humillaciones en el set 

La secuela de la película en solitario de uno de los grandes villanos de DC Cómics ya se está rodando; sin embargo, habría problemas en los rodajes de "Joker 2: Folie à Deux". 

La cinta, que sería grabada a manera de musical, se centra en la historia de cómo el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, conoce en el manicomio Arkham a la psiquiatra que se convertirá en Harley Quinn, a quien dará vida la cantante Lady Gaga. 

Problemas en el rodaje de "Joker 2: Folie à Deux"

La película es la continuación de la multi premiada Joker de 2019, que entre otros galardones obtuvo el Premio Óscar al Mejor Actor para Phoenix y Mejor Banda Sonora.  

La continuación ha sido una de las más esperadas por los fanáticos, pero de acuerdo con informes estaría atravesando diversas dificultades para acelerar su estreno. 

El filme, dirigido por Todd Phillips, se tiene previsto que la producción se estrene en octubre de 2024, pero la productora desea aprovechar al máximo el tiempo en el set. 

Esta intención, informa TMZ, habría provocado algunas prohibiciones para los actores y demás personal, como el no poder ir al baño o beber agua con regularidad. 

La situación ya habría generado tensiones entre los extras y la producción, pues de ser vistos tomando agua, se han generado reproches, reprimendas y humillaciones. 

Testimonios recogidos por el medio, indican que los extras temen repercusiones por pedir el uso del baño incluso entre tomas y preparaciones de cámara, que pueden durar entre 20 minutos y una hora.

Uno de los casos mencionados fue el de un extra que tuvo que convencer de que era "una emergencia" ir al baño, para obtener el permiso, y al regresar fue visto tomando agua, por lo que un asistente de dirección le reprochó  "¿por qué bebes más agua, para poder ir al baño luego?".

"Yo nunca he tenido que usar el baño tanto, ¿qué es lo que harán ahí dentro? Porque desde luego no los están usando", se habría escuchado decir a otro asistente.

El caso ya habría llegado al Sindicato de Actores (SAG), lo que motivó a la producción a cooperar.

Se espera que "Joker 2: Folie à Deux" se estrene el 4 de octubre de 2024, con el nuevo sello de Elseworlds, para diferenciarla de los proyectos que formarán parte del Universo Cinematográfico de DC Cómics.