MÚSICA

Alfredo Olivas afirma 'estar bien' luego de que se reportara su posible secuestro

Diversos medios de la zona norte del país reportaron el supuesto agravio que sufrió el cantante de regional mexicano.

Alfredo Olivas
Alfredo Olivas Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Alfredo Olivas se pronunció a través de sus redes sociales luego de que se reportara que había sido víctima de secuestro junto con una parte de su staff.

Los primeros reportes de medios locales indicaron que había sido privado de su libertad al término de un concierto que brindó el artista la noche del pasado lunes 13 febrero en el estado de Zacatecas.

Algunos señalaron que el cantante fue interceptado por un grupo de sujetos armados que le quitó sus pertenencias junto con el resto de su equipo. Todo apunta a que Alfredo Olivas y su staff fueron liberados horas después de este suceso.

Dicho acontecimiento suscitó en la comunidad de Concha del Oro en un tramo de la carretera, donde el cantante junto con sus acompañantes fueron desalojados de la unidad en donde viajaban.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de lo sucedido por parte del gobierno de la entidad zacatecana y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aunque todo ocurrió en Zacatecas, se dice que las autoridades de Coahuila fueron las que brindaron apoyo a las 5 víctimas de secuestro que fueron liberadas posteriormente. También se está a la espera del pronunciamiento por parte de su manager

Sobre Alfredo Olivas

El originario de Sonora también se ha visto envuelto en diversas polémicas que le pudieron haber costado su carrera.

No es la primera vez que alguien intenta atacar al cantante o a alguien se su familia, en una ocasión, hombres armados entraron al hospital donde estaba internado el padre de Alfredo Olivas en Zapopan, Jalisco; el cual estaba siendo buscado luego de sufrir un primer atentado.

La más sonada es sobre el asesinato de su hermano, que fue privado de la vida junto con su esposa e hijo, presuntamente por tener nexos con células criminales.