FAMOSOS

Alejandro Fernández rompió el silencio sobre su presentación en la Feria de León: VIDEO

Recientemente se viralizó un video en donde se ve a "El Potrillo" con la mirada caída, los ojos rojos y un tono de voz al que tiene acostumbrados a sus fans.

Alejandro Fernández, cantante.
Alejandro Fernández, cantante. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Alejandro Fernández rompió el silencio sobre su presentación en la Feria de León, Guanajuato, en donde presuntamente se habría subido al escenario en supuesto estado etílico.

Luego de que fuera blanco de duras críticas por un video que evidenció su supuesto estado etílico durante uno de sus shows, “El Potrillo” dijo que se le “juntaron muchas cosas”, entre las que destacó la presentación de su hijo, sus hábitos alimenticios, su estado de salud y los recuerdos de su padre, el legendario Vicente Fernández.

“Me llegó también, cantó Alex, llegó el momento en que nos íbamos a presentar, cantamos las canciones que cantaba con mi papá, entonces ahí sí me dio mucha nostalgia y me solté a llorar, algunas cosas no machaban”, contó el intérprete durante una entrevista con Jessie Cervantes.

“El Potrillo” culpa a su cambio de look

Pese a que reconoció que no se encontraba en su mejor momento, el cantante refrendó su respeto hacia el escenario y la indumentaria de charro que suele ocupar cuando está arriba de ellos.

Yo creo que todo salió de contexto porque también me hice un corte de pelo, yo no sé en qué momento me sacudí el pelo que no me ayudaba para nada, me quité la chaquetilla de charro y me puse una chamarra de mezclilla que por ahí escuché que mucha gente había pensado que así había llegado al palenque, se me hace una pendejad* porque siempre he respetado el traje de charro, de las primeras cosas que mi papá me inculcó”, agregó.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó la grabación en donde se muestra a una Alejandra Fernández fuera de sus 5 sentidos, con la mirada caída, los ojos rojos y un tono de voz al que tiene acostumbrados a sus fans.