ESPECTÁCULOS

¡Rihanna sí está embarazada! Confirma representante tras show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna sí está embarazada.
Rihanna sí está embarazada.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante de Barbados, Rihanna, sí está embarazada, confirmó uno de sus representantes luego de que apareciera este domingo en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

En declaraciones para el medio The Hollywood Reporter, el representante corroboró las dudas que los fans de la estrella de la 34 años de edad se habían formado después de verla esta noche. 

Rihanna aparece en el show de medio tiempo del Super Bowl 

En el espectáculo de medio tiempo del juego de la NFL, la también empresaria cantó y bailó varios de sus éxitos que la han acompañado en su carrera. 

Sin embargo, su vestuario en tonos rojos, generaron rápidamente las especulaciones de los fanáticos que acudieron a las redes sociales para cuestionar si estaba embarazada nuevamente. 

Esto debido a que el pasado mes de mayo de 2022, dio a luz a su primer hijo, por lo que su estómago abultado causó dudas sobre su estado. 

La también diseñadora es la orgullosa mamá de un niño de nueve meses de edad, que tuvo con el rapero A$AP Rocky. 

Previo al juego de este Super Domingo, confesó que había necesitado pensarlo dos veces antes de aceptar participar en el espectáculo, pero finalmente fue la maternidad la que la inspiró a actuar. 

Yo estaba como, '¿Estás seguro? Estoy de tres meses posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto'”, expresó. 

Añadió que el convertirse en madre "te hace sentir que puedes conquistar el mundo", al agregar que es importante que su hijo la vea conquistando este escenario. 

Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo emocionante en el desafío de todo”, dijo. 

Durante el espectáculo, Rihanna mostró su estómago abultado, el cual también acarició, según se pudo apreciar en un momento del show del medio tiempo del Super Bowl LVII, lo cual desató las especulaciones del público.