SERIES

‘The Last of Us’: El capítulo 5 ya está disponible en HBO Max

Tras el Super Bowl 2023, la plataforma de streaming decidió cambiar su nuevo capítulo de estreno.

Capítulo 5 de “The Last of Us”
Capítulo 5 de “The Last of Us”Créditos: pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“The Last of us” se ha posicionado como una de las mejores series en las últimas semanas, al punto de registrar un rating superior a la entrega de los Grammys 2023 de hace una semana.

Ahora, el capítulo 5 ya se encuentra disponible en HBO Max, luego de que la serie decidiera cambiar este episodio tras el Super Bowl 2023.

Cabe recordar que ‘The Last of Us’ se estrena cada semana alrededor de las 9:00 pm en México, este último capítulo se titula ‘Endure and Survive’ y se lleva a cabo en la ciudad de Kansas.

De acuerdo con la plataforma de streaming, en este episodio se podrá conocer más sobre la relación entre Joel, Ellie y dos personas que acaban de conocer, pero también deben enfrentarse a un clicker. Recordemos que un clicker son los infectados por Cordyceps que ya se encuentran en la tercera fase.


¿Qué día se estrenan los próximos capítulos de “The Last of Us”?

• Episodio 5 (10 de febrero de 2023)
• Episodio 6 (19 de febrero de 2023)
• Episodio 7 (26 de febrero de 2023)
• Episodio 8 (5 de marzo de 2023)
• Episodio 9 (12 de marzo de 2023)

La serie de HBO Max está siendo una de las más aclamadas, luego de que el videojuego ‘The Last of us’ llevara su adaptación a la pantalla grande.
Recordemos que en 2013 PlayStation 3 salió al mercado, en 2020 se estrenó ‘The Last of Us Part II’ en el catálogo de PlayStation 4 gracias a su creador de 'Chernobyl' y Neil Druckmann (creador del videojuego) para dejarnos pegados a la pantalla cada semana.