ADELE

Momento exacto en que Adele aparece con una bandera de México

La última vez en que la intérprete dio un concierto en nuestro país fue en 2016.

Adele sorprendió durante un concierto con la bandera mexicana
Adele sorprendió durante un concierto con la bandera mexicanaCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante británica, Adele sorprendió a todos sus fanáticos luego de se hiciera viral un video en donde se observa a la intérprete usar la bandera de México.

El cantante lucio la bandera de tierras aztecas en la espalda mientras cantaba, este hecho se dio a conocer a través de TikTok.
Este hecho sucedió el viernes 10 de febrero en el Caesars Palace, ubicado en Nevada, Estados Unidos, hasta el momento se desconoce la razón por la que portaba la bandera mexicana.

La usuaria @adkinslauriee_ fue quien difundió el video a través de la plataforma de videos cortos, por lo que en internautas agregaron los siguientes comentarios:

“oh cielos, se me eriza la piel”, “es lo más hermoso que he visto este día”, “que hermoso detalle”, son algunos de los que se pueden leer.


En redes sociales también se lee que presuntamente podría venir pronto a México. La última vez en que esta cantante dio un espectáculo en nuestro país fue en 2016, aunque en 2022 ya había habido rumores sobre su posible regreso, aunque no se ha anunciado nada de manera oficial.

Adele le ganó un Grammy a Bad Bunny

El pasado domingo 5 de febrero se dieron a conocer los ganadores de los Premios Grammy. En donde el reggaetonero ganó a Mejor Álbum de Música Urbana y Adele le ganó al puertorriqueño en la categoría de Mejor Interpretación Vocal. En donde la cantante británica dijo lo siguiente:

“Dije que no iba a llorar y ya estoy llorando. Le escribí esta canción a mi hijo en la ducha, cuando pensaba en cambiarle la vida a él”, dijo Adele.