CANTANTE

Anuel AA es acusado de violencia doméstica por su expareja

El cantante de música urbana dio a conocer recientemente que su relación con Yailin había terminado.

Anuel AA
Anuel AACréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha estado en el ojo público en los últimos días, luego de que se diera a conocer su separación con Yailin ‘La más viral’, además de una demanda por su exesposa Astrid Cuevas.

El reguetonero presuntamente tiene una demanda por violencia doméstica, de acuerdo con la periodista Sylvia Hernández de Telemundo, autoridades de California investigan al cantante.

¿Quién es Astrid Cuevas?

Astrid Cuevas habría recibido amenazas por medio de llamadas telefónicas, cabe recordar que Astrid contrajo matrimonio con el intérprete de ‘La Jeepeta´ antes de que fuera famoso.

El cantante puertorriqueño y Cuevas estuvieron juntos cuando Anuel AA se encontraba en prisión por posesión de arma de fuego, en junio de 2012 la expareja tuvo a su primer hijo, Pablo.

Presuntamente, Astrid y Karol G se llevaban bien, pues quedaron en buenos acuerdos cuando estuvo con la cantante. De acuerdo con el portal Terra, la policía de Puerto Rico dijo lo siguiente:

“La policía de PR investiga una querella radicada por Astrid Cuevas anoche en un cuartel de Carolina contra Emmanuel Gazmey Santiago, por alegadas amenazas de muerte vía telefónica. La joven estaría siendo citada por Fiscalía”, indicó.

¿Qué pasó con Anuel y Yailin?

El cantante de música urbana dio a conocer recientemente a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram que su relación con la cantante había terminado.

A pesar de que Yailin se encuentra en vísperas de dar a luz a su hija y se hayan casado a mediados de 2022. Durante el ‘live’ Anuel declaró que a pesar de la separación con la madre de su segunda hija, él está muy emocionado por el nacimiento de Cataleya (nombre de su hija) y dijo lo siguiente:

“Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña. Apóyenla, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, dijo Anuel AA en la transmisión en vivo que realizó el miércoles 8 de febrero.