ESPECTÁCULOS

¿Thalía y Tommy Mottola no compartían habitación juntos? Exniñera declara al respecto

Aunado a los rumores de separación de la pareja, la exniñera de la familia hizo declaraciones sobre la vida de la cantante y el productor.

Thalía y Tommy Mottola sufren rumores de separación.
Thalía y Tommy Mottola sufren rumores de separación. Créditos: Captura de pantalla @thalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva noticia viene a empañar la relación de la cantante mexicana Thalía y su esposo, el productor Tommy Mottola, y es que, según la declaración de una de sus exniñeras, estos jamás durmieron juntos. En 22 años de matrimonio, la pareja ha enfrentado rumores de separación, pero nunca uno tan fuerte como el que se produjo este 2023.

La pareja de famosos atraviesa por la polémica noticia de una posible separación, esto después de vincular a la cantante Leslie Shaw con el esposo de Thalía, y es que la peruana sería la ‘tercera en discordia’ en esta relación.

Hasta el momento, la única que ha emitido algunas palabras al respecto es Shaw, esto tras ser perseguida por una reportera de su país para obtener información sobre las especulaciones de un romance con el empresario Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola. Foto:IG @thalia

¿Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos?

Esta pregunta es la que se están realizando internautas tras la declaración de la exniñera de Thalía, que cabe mencionar, no firmó ningún contrato de confidencialidad con la cantante y el empresario.

"Que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos. Esto se sabe en el círculo íntimo. Esto lo sabe Lili Estefan", comentó Javier Ceriani, conductor de Chisme no like, programa en donde se dio a conocer la información.

Exniñera muestra evidencia de que Thalía y Mottola ‘no dormían juntos’

En dicho programa se mostraron diversas fotografías, en las cuales se puede observar la habitación de Thalía conectar hacia el cuarto de su esposo mediante unas escaleras.

"Thalía duerme sola con sus hijos. Thalía no duerme con su marido, nunca lo ha hecho", continuó Ceriani.

Casualmente, esta información saldría a la luz entre las especulaciones de infidelidad por parte de Tommy Mottola a Thalía. Las escasas fotografías compartidas en las cuentas de ambos darían pie a una posible crisis matrimonial.